“Muy buena estadía en Valparaíso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Valparaíso, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Agostina...
“Muy buena estadía en Valparaíso”
Opinión escrita el 20 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un excelente paso por la casa de Valparaíso. Muy cómoda, grande, perfectamente equipada y con la atención de José y su mujer que son un encanto.
Perfecto para unas vacaciones en una bellísima ciudad, parando en una casa tranquila y con vista panorámica de la ciudad.

Natalia B
Mar del Plata, Argentina
“Super recomendable”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy amplio y cómodo (éramos 5 personas), la habitación matrimonial toda en tonos de azul muy amplia y bonita. El baño muy cómodo con buena presión y temperatura del agua. José, su propietario nos recibió y atendió muy cordialmente, nos dio indicaciones y consejos para hacer nuestra estadía mucho más disfrutable. La ubicación del departamento es en cerro Yungay (uno de los muchos que tiene la ciudad) y nos manejamos en colectivo (que pasaba por la puerta cada 10 minutos y te dejaba en el centro). Dejamos estacionado nuestro vehículo en la puerta toda la estadía sin ningún problema. Sin dudar volvería a alquilar este departamento si volviese a Valparaíso

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
AndreayJA...
Los Andes, Chile
“Por los cerros de Valpo, muy lindo”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos encantó quedarnos acá. Una casa en pleno cerro Yungay, con bonita vista, casa amplia, cómoda, con todo lo necesario para estar unos días recorriendo Valpo. José es muy amable, te indica cómo moverte por los cerros de Valparaíso, y también te recomienda algunos lugares para ir a comer o visitar. Sin duda volveremos!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Vagabunda...
Roanoke, VA
“Muy cómoda ”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa estaba súper limpia, y era muy cómoda, don José el dueńo un caballero muy atento y educado, la locomoción muy buena ala puerta de la casa, cuando bajas de la micro en 10 minutos de a pies y ya estás en el centro ( plaza victoria) estuvimos una semana ahí paseando y recorriendo valpo, la recomiendo para familias que quieran pasar un tiempo como en la casa de uno.

009988776...
“Vacaciones en Valparaiso”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es una vivienda muy bien equipada, Jose el arrendatario vive en la casa contigua,es un excelente guia ya que aconseja que lugares visitar y que centros gastronomicos son los mejores de la ciudad, tambien los medios de transporte (colectivos , remis, taxis)circulan frente a la vivienda , haciendo que se facilite la movilidad a la parte centrica de la ciudad( sin nesecidad de usar el automovil propio).Una cosa que deberia poseer la casa es un sistema de television prepago por ej Directv y que dicho costo sea pagado por el inquilino. En definitiva pasamos unas muy lindas vacaciones y aconsejo que alquilen esa casa para disfrutar sus dias de descanso

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar