“Ayuda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Erika M
“Ayuda”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Alguien porfavor me daria el numero o mail de la persona a cargo de esta casa porafaaaaavor c:
Estoy muy interesadaaa

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
douglas m
“muy acogedor”
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Gracias por su estancia un lugar muy agradable y cercana a la playa nos divertimos muchisimo en este lugar se los recomiendo sin duda

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 35-49
Agostina...
“Muy buena estadía en Valparaíso”
Opinión escrita el 20 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un excelente paso por la casa de Valparaíso. Muy cómoda, grande, perfectamente equipada y con la atención de José y su mujer que son un encanto.
Perfecto para unas vacaciones en una bellísima ciudad, parando en una casa tranquila y con vista panorámica de la ciudad.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Natalia B
Mar del Plata, Argentina
“Super recomendable”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy amplio y cómodo (éramos 5 personas), la habitación matrimonial toda en tonos de azul muy amplia y bonita. El baño muy cómodo con buena presión y temperatura del agua. José, su propietario nos recibió y atendió muy cordialmente, nos dio indicaciones y consejos para hacer nuestra estadía mucho más disfrutable. La ubicación del departamento es en cerro Yungay (uno de los muchos que tiene la ciudad) y nos manejamos en colectivo (que pasaba por la puerta cada 10 minutos y te dejaba en el centro). Dejamos estacionado nuestro vehículo en la puerta toda la estadía sin ningún problema. Sin dudar volvería a alquilar este departamento si volviese a Valparaíso

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
AndreayJA...
Los Andes, Chile
“Por los cerros de Valpo, muy lindo”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos encantó quedarnos acá. Una casa en pleno cerro Yungay, con bonita vista, casa amplia, cómoda, con todo lo necesario para estar unos días recorriendo Valpo. José es muy amable, te indica cómo moverte por los cerros de Valparaíso, y también te recomienda algunos lugares para ir a comer o visitar. Sin duda volveremos!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar