“Hostel comodo”

Ocupa el puesto n.º47 de 253 alojamientos especiales en Quito
Cali, Colombia
“Hostel comodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me hospede con un amigo y mi hermana nos atendieron bien los dueños,las habitaciones limpias y acogedoras con piso en madera. Los desayunos fueron buenos y las camas muy confortables. Gracias a la señora Luz y su esposo por acogernos tan bien y por las recomendaciones que nos dieron, hasta nos prestaron abrigos para ir al nevado! nos sentimos muy acogidos como en casa. Saludos desde colombia, bendiciones!

Consejo sobre las habitaciones: Estar preparado para compartir habitación si vas con menos de 4 personas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve ahi solo una noche, desde las 2 de la manana hasta las 10 de la manana del dia siguiente.
Lo unico bueno son las camas!

Atiende una senora mayora, su marido y su hjja.
El senor, terriblemente mala onda, le pedi un chorrito de leche de mas para el cafe y contesto que no.

La señora, no tan mala onda, pero por mail yo habia confirmado que se podia usar la cocina, y cuando llegue ahi, me dijo que ellos pagaban 22 dolares por mes de gas, que no podian dar la cocina a los huespedes por que sino imaginate lo que pagarian!

El desayuno es normal, pan, cafe (sin chorritos de leche adicionales) y jugo que casi q te obligan a tomar xq esa fruta es muy cara (cosa q tmb me dijo la seniora), el senior se enojo cdo le dije q no quera manteca y pregunte si podia cambiarlo por mermelada....

El precio es elevado a comparacion del hostel de al lado, que por menos precio ofrecen un desayuno muchisimo mejor y una perfecta atencion.

Me encontre con unas chicas q tmb habian ido al galapagos y oos comentarios eran similares al mio. Mala experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Túquerres, Narino, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un lugar muy acogedor, muy aseado, las habitaciones son cómodas, las camas confortables con colchones muy suaves....los desayunos son excelentes... mil y mil gracias a la señora Luz, don Carlos y Vivi, son personas inigualables, mejor no pudimos estar, nos sentimos como en casa... y espere pronto nuestra llamada desde Colombia...

Recomiendo este lugar sencillamente EXCELENTE!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un hostel muy cómodo, atendido por sus dueños , son muy amables, es muy limpio, cómodo y no hay problemas con los horarios , exelente desayuno, muy ricooo.
Super recomendable para ir en grupo,ideal para conocer gente de todos lados.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Buen precio, bien situado en La Mariscal y muy cerca de la zona de bares. Los dueños son gente muy hospitalaria y acogedora, siempre dispuestos a aconsejar al cliente, con una predisposcion muy buena para ayudar al viajero que se hospede en su hostal y . Incluyen desayuno y tiene dos ordenadores al servicio de la clientela.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
La Casa Sol Bed and Breakfast

Información adicional sobre el Hostel Galapagos Natural Life

Establecimiento: Hostel Galapagos Natural Life
Dirección: Pinto E8-64 y 6 de diciembre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º47 de 253 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Galapagos Natural Life con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostels Galapagos
Hostal Galapagos Natural Life