“Como en casa”

Hostel Galapagos Natural Life
Ocupa el puesto n.º47 de 271 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 25 junio 2014

Uno de los mejores lugares; los dueños son muy atentos te ayudan en todo y te dan informacion de los lugares turisticos. Buen precio con colchones nuevos habitaciones comodas y limpias agua caliente en las duchas todo el dia. Espectacular desayuno muy recomendado. He visto malos comentarios pero a la entrada esta expuesto en letras grandes las reglas del hostal, reglas q todos los hostales y hoteles tienen. Pero para mi es uno de los mejores lugares que me he hospedado.

• Se alojó en junio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Galapagos Natural Life
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2014

Buenas tardes!

La atención nos gusto mucho, nos trataron como parte de la familia!!, el desayuno estaba muy rico, y sus camas muy comodas, no hay problema con los horarios, el internet funciona wifi muy bien, conocimos a otras personas que andaban tambien de turismo durante nuestra estadia y en el tiempo del desayuno permite un intercambio cultural muy agradable.

saludos y bendiciones a la Familia del Hostel Galapagos!

@carofilimed

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2014

Me hospede con un amigo y mi hermana nos atendieron bien los dueños,las habitaciones limpias y acogedoras con piso en madera. Los desayunos fueron buenos y las camas muy confortables. Gracias a la señora Luz y su esposo por acogernos tan bien y por las recomendaciones que nos dieron, hasta nos prestaron abrigos para ir al nevado! nos sentimos muy acogidos como en casa. Saludos desde colombia, bendiciones!

Consejo sobre las habitaciones: Estar preparado para compartir habitación si vas con menos de 4 personas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2014

Estuve ahi solo una noche, desde las 2 de la manana hasta las 10 de la manana del dia siguiente.
Lo unico bueno son las camas!

Atiende una senora mayora, su marido y su hjja.
El senor, terriblemente mala onda, le pedi un chorrito de leche de mas para el cafe y contesto que no.

La señora, no tan mala onda, pero por mail yo habia confirmado que se podia usar la cocina, y cuando llegue ahi, me dijo que ellos pagaban 22 dolares por mes de gas, que no podian dar la cocina a los huespedes por que sino imaginate lo que pagarian!

El desayuno es normal, pan, cafe (sin chorritos de leche adicionales) y jugo que casi q te obligan a tomar xq esa fruta es muy cara (cosa q tmb me dijo la seniora), el senior se enojo cdo le dije q no quera manteca y pregunte si podia cambiarlo por mermelada....

El precio es elevado a comparacion del hostel de al lado, que por menos precio ofrecen un desayuno muchisimo mejor y una perfecta atencion.

Me encontre con unas chicas q tmb habian ido al galapagos y oos comentarios eran similares al mio. Mala experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 agosto 2013

Es un lugar muy acogedor, muy aseado, las habitaciones son cómodas, las camas confortables con colchones muy suaves....los desayunos son excelentes... mil y mil gracias a la señora Luz, don Carlos y Vivi, son personas inigualables, mejor no pudimos estar, nos sentimos como en casa... y espere pronto nuestra llamada desde Colombia...

Recomiendo este lugar sencillamente EXCELENTE!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Discovery Quito Hostel

¿Has estado en Hostel Galapagos Natural Life? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Galapagos Natural Life

Dirección: Pinto E8-64 y 6 de diciembre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º47 de 271 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios: 18 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Galapagos Natural Life con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Galapagos Natural Life Hotel Quito
Hostal Galapagos Natural Life