“Lo mejor de Quito..”

Ocupa el puesto n.º34 de 115 hoteles en Quito
Cancún, México
“Lo mejor de Quito..”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Un cordial saludo y agradecimiento a todo el personal del Hotel que logro que mi estadía fuera la mejor en mucho tiempo no encontré personal tan amble y servicial prestos a colaborar en todo lo que está a su alcance, me sentí como en casa y espero muy pronto regresar. Excelente servicio, habitaciones muy cómodas se los recomiendo……..

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
NuHouseBoutiqueHotel, Director de Relaciones con Clientes en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su gentil comentario. En realidad es un honor saber que usted ha disfrutado la experiencia de alojarse en el Nu House Boutique Hotel. Nuestro personal está más que gustoso en poder ayudarle en cada uno de sus requerimientos y es muy gratificante saber que usted se haya sentido como en casa.

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor y muy bien mantenido. La habitación que me tocó era chiquitica, pero apenas con lo necesario. El baño está bien y la dotación también es justo lo requerido. La habitación es un poco caliente y no tiene A/C.

El desayuno incluido no es del otro mundo.

El hotel está en una zona llena de restaurantes, bares y cafés con mucho ambiente.

En general la relación calidad - precio está muy bien. Recomendado!!

Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
NuHouseBoutiqueHotel, Director de Relaciones con Clientes en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. El Hotel Nu House está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Quito, en dónde usted podrá encontrar todo lo que busca a unos pasos nada más. Nuestras habitaciones se encuentran equipadas con todo lo necesario para que su estadía sea de lo más placentera, en el tema de aires acondicionados le invitamos una vez más a que nos visite y podrá verificar los cambios que estamos realizando, todo esto con el objetivo que nuestros huéspedes realmente se encuentren como en casa. Nuestro desayuno buffete americano cuenta con todo lo necesario para que nuestros huéspedes puedan degustar nuestra variedad.

Esperamos verlo pronto,

Opinión escrita el 20 abril 2013

Este es un hotel excelente las habitaciones son confortables el personal es bastante cálido la ubicación es genial y apta para gente moderna y divertida. Absolutamente recomendable en mi próximo viaje seguro regreso

• Se alojó en marzo de 2013
NuHouseBoutiqueHotel, Director de Relaciones con Clientes en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. El Nu House Boutique Hotel está ubicado en una zona estratégica en dónde usted podrá encontrar todo lo que está buscando. Además contamos con un personal muy profesional que se enfoca en la atención y el servicio al cliente para de esa manera superar las expectativas creadas por nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Opinión escrita el 31 marzo 2013

Llegamos al hotel en la madrugada , el lugar era adecuado , bien equipado , cálido.
CUIDADO cuando reserven por el sitio de Despegar . Com ya que nos dieron una habitación con dos camas por que así era la oferta dan la habitación standar la matrimonial queda sujeta a disponibilidad. El hotel esta en el barrio La Mariscal, frente a la plaza del Quinde el lugar es la movida , con esto hay que tener cuidado por los ruidos a la noche. El desayuno completo .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
NuHouseBoutiqueHotel, Director de Relaciones con Clientes en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, en verdad los apreciamos mucho, los mismos que nos sirven para mejorar. Lamento lo sucedido con Despegar.com, y que no haya recibido lo que usted solicitó, sin embargo tenemos un personal altamente calificado que estará dispuesta a ayudarle en sus requerimientos. Nos es muy grato saber que le ha gustado mucho nuestra locación.

Le invitamos una vez más a que nos visite y que podamos exceder sus requerimientos para que su estadía sea la más placentera posible.

Colombia

Lo malo:
Mucho ruido en sábado
Colores demasiado lúgubres
faltan cestos de basura
problemas con el agua caliente en hora pico

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, los cuales nos sirven para mejorar. Como usted lo indica el Nu House Boutique Hotel se encuentra en una excelente ubicación por lo que facilita la búsqueda de lo que usted necesite durante su estadía en nuestra ciudad. En cuanto al ruido causado por una zona tan popular como la Plaza Foch, hemos instalado vidrios a prueba de ruidos los cuales reducen el mismo hasta un 97% para que su estadía sea lo más placentera posible.
Apreciamos sus valiosas sugerencias en lo que se refiere a los cestos de basura, actualmente manejamos 2 por habitación de acuerdo a los estándares de un hotel boutique, sin embargo su idea es muy buena y la tomaremos en cuenta a fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros cliente.

Esperamos contar con su presencia una vez más.

NU HOUSE BOUTIQUE HOTEL
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el NU House Boutique Hotel

Establecimiento: NU House Boutique Hotel
Dirección: Foch E6-12 y Reina Victoria, Quito 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles para familias en Quito
N.°22 de hoteles de negocios en Quito
N.°27 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NU House Boutique Hotel 3.5*
Nü house es el único hotel de Quito situado dentro de la Plaza Foch, ubicado en el centro turístico de Quito y el distrito del entretenimiento, La Mariscal. La ubicación es importante porque los mejores y más frecuentados restaurantes de Quito, bares, lounges y discotecas se encuentran a unos pasos del hotel. El diseño de nü house, con su fachada de madera preciosa, se destaca como la estructura más chic en Quito. Los huéspedes del hotel serán inmediatamente transportado a las habitaciones agradablemente relajantes que incorporan madera, piedra, vidrio y acero, un ambiente que es a la vez natural y moderno. nü house boutique hotel se centra en brindar a sus huéspedes una experiencia única en lugar de sólo una estancia en Quito. Con su diseño moderno, el personal atento, y la ubicación incomparable, nü house boutique hotel en Quito es el destino perfecto tanto para el ocio y el viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NU House Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nu House Boutique Quito
Nu Hotel Boutique