“Recomendable; Muy buena Ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión sobre NU House Boutique Hotel

NU House Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 114 hoteles en Quito
Ciudad de Panamá, Panamá
“Recomendable; Muy buena Ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Mi amigo y yo escogimos este hotel por su ubicación, y a pesar que estuvimos solo tres días nos dimos cuenta que valió la pena, está relativamente cerca de todo, hay bares y restaurantes a los cuales se puede llegar caminando sin ningún tipo de problemas. El Staff del hotel amables en todo momento, y las instalaciones limpias. Mi única observación seria que el hotel no proporciona suficientes toallas en la habitación, y el desayuno buffet es un poco pobre, por lo demás todo bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
NuHouseBoutiqueHotel, Director de Relaciones con Clientes en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, cada uno de ellos nos sirven realmente para mejorar. Nuestro personal está más que gustoso en ayudarle en todo lo que usted necesite para que su estadía sea la más placentera posible, y superar sus expectativas y hacerlo sentir como si realmente estuviera en casa. Con lo que respecta al desayuno, apreciamos sus sus sugerencias y las tomaremos en cuenta para lograr la excelencia deseada.

Lo invitamos una vez más a que nos visite y hacerlo sentir como en casa.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Llegue al hotel y el personal muy amable y nos ayudaron en todas nuestras inquietudes. El servicio que tiene ahí realmente marca la diferencia, las instalaciones muy bonitas y muy fashion. Definitivamente me volvería a alojar con este magnífico hotel

• Se alojó en abril de 2013
NuHouseBoutiqueHotel, Director de Relaciones con Clientes en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. El Nu House Boutique Hotel está situado en una zona muy popular en dónde usted podrá encontrar todo lo que busca. El personal está completamente calificado para atenderle en todos sus requerimientos y es muy gratificante saber que usted vivió la experiencia Nu House.

Esperamos volver a verla pronto.

Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Un cordial saludo y agradecimiento a todo el personal del Hotel que logro que mi estadía fuera la mejor en mucho tiempo no encontré personal tan amble y servicial prestos a colaborar en todo lo que está a su alcance, me sentí como en casa y espero muy pronto regresar. Excelente servicio, habitaciones muy cómodas se los recomiendo……..

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
NuHouseBoutiqueHotel, Director de Relaciones con Clientes en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su gentil comentario. En realidad es un honor saber que usted ha disfrutado la experiencia de alojarse en el Nu House Boutique Hotel. Nuestro personal está más que gustoso en poder ayudarle en cada uno de sus requerimientos y es muy gratificante saber que usted se haya sentido como en casa.

Esperamos verlo pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor y muy bien mantenido. La habitación que me tocó era chiquitica, pero apenas con lo necesario. El baño está bien y la dotación también es justo lo requerido. La habitación es un poco caliente y no tiene A/C.

El desayuno incluido no es del otro mundo.

El hotel está en una zona llena de restaurantes, bares y cafés con mucho ambiente.

En general la relación calidad - precio está muy bien. Recomendado!!

Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
NuHouseBoutiqueHotel, Director de Relaciones con Clientes en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. El Hotel Nu House está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Quito, en dónde usted podrá encontrar todo lo que busca a unos pasos nada más. Nuestras habitaciones se encuentran equipadas con todo lo necesario para que su estadía sea de lo más placentera, en el tema de aires acondicionados le invitamos una vez más a que nos visite y podrá verificar los cambios que estamos realizando, todo esto con el objetivo que nuestros huéspedes realmente se encuentren como en casa. Nuestro desayuno buffete americano cuenta con todo lo necesario para que nuestros huéspedes puedan degustar nuestra variedad.

Esperamos verlo pronto,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Este es un hotel excelente las habitaciones son confortables el personal es bastante cálido la ubicación es genial y apta para gente moderna y divertida. Absolutamente recomendable en mi próximo viaje seguro regreso

• Se alojó en marzo de 2013
NuHouseBoutiqueHotel, Director de Relaciones con Clientes en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. El Nu House Boutique Hotel está ubicado en una zona estratégica en dónde usted podrá encontrar todo lo que está buscando. Además contamos con un personal muy profesional que se enfoca en la atención y el servicio al cliente para de esa manera superar las expectativas creadas por nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

NU HOUSE BOUTIQUE HOTEL.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

Información adicional sobre el NU House Boutique Hotel

Establecimiento: NU House Boutique Hotel
Dirección: Foch E6-12 y Reina Victoria, Quito 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles para familias en Quito
N.°22 de hoteles de negocios en Quito
N.°27 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NU House Boutique Hotel 3.5*
Nü house es el único hotel de Quito situado dentro de la Plaza Foch, ubicado en el centro turístico de Quito y el distrito del entretenimiento, La Mariscal. La ubicación es importante porque los mejores y más frecuentados restaurantes de Quito, bares, lounges y discotecas se encuentran a unos pasos del hotel. El diseño de nü house, con su fachada de madera preciosa, se destaca como la estructura más chic en Quito. Los huéspedes del hotel serán inmediatamente transportado a las habitaciones agradablemente relajantes que incorporan madera, piedra, vidrio y acero, un ambiente que es a la vez natural y moderno. nü house boutique hotel se centra en brindar a sus huéspedes una experiencia única en lugar de sólo una estancia en Quito. Con su diseño moderno, el personal atento, y la ubicación incomparable, nü house boutique hotel en Quito es el destino perfecto tanto para el ocio y el viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el NU House Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nu House Boutique Quito
Nu Hotel Boutique