“linda estadía en Quito”
Opinión sobre NU House Boutique Hotel

NU House Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 111 hoteles en Quito
Opinión escrita 25 febrero 2014

Viajé sola desde el 1º al 6 de Febrero y decidi alojarme en el hotel ya que me parecia en una zona nueva y con restaurantes cercanos, era lo que buscaba. Es cierto que la Plaza Foch es ruidosa pero vale la pena! el hotel super limpio y las habitaciones comodas (wifi, frigobar, aire acondicionado), el personal es muy amable y cordial y atiende todas las necesidades que se le hacen llegar. Agradezco a Alejandra y Ernesto por tanta paciencia y amabilidad!
El desayuno se servía en el restaurante Q, muy completo y los camareros muy atentos. Destaco la predisposición del Sr. Marcelo quien no duda en ayudar a su staff para que los huéspedes estén bien atendidos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. El Nu House Boutique Hotel se encuentra localizado en una zona muy estratégica en donde usted podrá encontrar todo lo que usted necesita a muy pocos pasos de usted, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción. Nuestro personal es completamente calificado y muy bien entrenado para satisfacer los requerimientos de todos nuestros huéspedes. Es muy grato saber que usted disfrutó la experiencia Nu House, esto realmente nos compromete a seguir trabajando por todos nuestros huéspedes y a la excelencia deseada.

Esperamos volverla a ver.

Hay nuevas opiniones acerca del NU House Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2014

Muy lindo hotel, bien atendido, buenas habitaciones, sin embargo me toco una habitación que estaba exactamente arriba de un lugar con mucha fiesta y la ultima noche simplemente no pude dormir, aun cuando incluso a mi me gusta la fiesta!!!
Eso deberia estar especificado al minuto de confirmar la reserva de esta habitación, pues el ruido es todas las noches.
Ante el reclamo en recepción nadie supo que decirme, ni nisiquiera fueron capaces de alguna atencion.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por aquellas que estén lejos del bar contiguo al hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. El Nu House Boutique Hotel se encuentra ubicado en una zona muy estratégica en dónde usted podrá tener todo lo que busca a muy pocos pasos del hotel, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción. El Nu House Boutique Hotel cuenta con un sistema anti ruido el cual lo reduce a su mínima expresión. Lamentamos el inconveniente generado y sus comentarios nos ayudan para mejorar nuestro accionar y de esta manera llegar a la excelencia deseada.

Esperamos volverlo a ver y conocerlo personalmente, será un gusto poder atenderlo.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Es la primera vez que viajo a Quito y llegué a su hotel porque lo vi en el internet, la tarifa me pareció muy conveniente para permanecer un fin de semana. Quedé muy satisfecho con el servicio, y las habitaciones. La comida muy deliciosa. Lo recomendaré con mis amigos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. El Nu House Boutique Hotel se encuentra ubicado en una zona muy estratégica en donde usted podrá tener todo a muy pocos pasos de usted, ya sea por negocios o placer, somos la mejor opción. Nuestro personal es amistoso, amigable y podemos ayudarlo en todo lo que usted necesite. Nuestro restaurante Q provee una oferta gastronómica deliciosa, y es muy grato saber que le ha gustado.

Esperamos volver ver y tener el agrado de contar con su compañía.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Apenas llegamos tuvimos un inconveniente, la reserva era para 3 personas y nos dieron una habitación para 2, pero el problema fue solucionado con solo ir al lobby. El hotel queda ubicado en Plaza Fosch, zona de bares, restaurants y discotecas, la mejor si se quiere conocer la vida nocturna de Quito. El hotel es muy limpio y cómodo. Es un poco caro, pero vale la pena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus valiosos comentarios. El Nu House Boutique Hotel se encuentra ubicado en una zona muy estratégica en donde usted podrá encontrar todo a muy pocos pasos de usted, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción. Nuestro personal es cordial, amable y capacitado para ayudarlo en cualquier requerimiento que usted necesite, en este caso es muy grato saber que usted obtuvo una solución adecuada.

Esperamos volver a ver en su próxima estadía.

Opinión escrita 5 febrero 2014

La estadía en la suite fue muy placentera, tiene una vista hermosa de la plaza, contraté el paquete romántico. El personal del hotel estuvo siempre pendiente de lo que solicitamos, sobre todo los señores que nos llevaron las maletas. Una felicitación para todos y sigan siempre así!

• Se alojó en enero de 2014

Estimada Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. Es muy grato saber que usted disfrutó su estadía en el Nu House Boutique Hotel. Nuestro personal es amable, cordial y estamos prestos para ayudarle en cualquier requerimiento que usted necesite, ya sea por placer o por negocios somos la mejor opción.

Esperamos volverle a ver y atenderlo una vez más en su próxima estadía.

NU HOUSE BOUTIQUE HOTEL.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

¿Has estado en NU House Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NU House Boutique Hotel

Dirección: Foch E6-12 y Reina Victoria, Quito 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles para familias en Quito
N.°22 de hoteles de negocios en Quito
N.°27 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 64 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NU House Boutique Hotel 3.5*
Nü house es el único hotel de Quito situado dentro de la Plaza Foch, ubicado en el centro turístico de Quito y el distrito del entretenimiento, La Mariscal. La ubicación es importante porque los mejores y más frecuentados restaurantes de Quito, bares, lounges y discotecas se encuentran a unos pasos del hotel. El diseño de nü house, con su fachada de madera preciosa, se destaca como la estructura más chic en Quito. Los huéspedes del hotel serán inmediatamente transportado a las habitaciones agradablemente relajantes que incorporan madera, piedra, vidrio y acero, un ambiente que es a la vez natural y moderno. nü house boutique hotel se centra en brindar a sus huéspedes una experiencia única en lugar de sólo una estancia en Quito. Con su diseño moderno, el personal atento, y la ubicación incomparable, nü house boutique hotel en Quito es el destino perfecto tanto para el ocio y el viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NU House Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nu House Boutique Quito
Nu Hotel Boutique