NU House Boutique Hotel
Antinea(Quito)
591 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Viajé sola desde el 1º al 6 de Febrero y decidi alojarme en el hotel ya que me parecia en una zona nueva y con restaurantes cercanos, era lo que buscaba. Es cierto que la Plaza Foch es ruidosa pero vale la pena! el hotel super limpio y las habitaciones comodas (wifi, frigobar, aire acondicionado), el personal es muy amable y cordial y atiende todas las necesidades que se le hacen llegar. Agradezco a Alejandra y Ernesto por tanta paciencia y amabilidad!
El desayuno se servía en el restaurante Q, muy completo y los camareros muy atentos. Destaco la predisposición del Sr. Marcelo quien no duda en ayudar a su staff para que los huéspedes estén bien atendidos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. El Nu House Boutique Hotel se encuentra localizado en una zona muy estratégica en donde usted podrá encontrar todo lo que usted necesita a muy pocos pasos de usted, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción. Nuestro personal es completamente calificado y muy bien entrenado para satisfacer los requerimientos de todos nuestros huéspedes. Es muy grato saber que usted disfrutó la experiencia Nu House, esto realmente nos compromete a seguir trabajando por todos nuestros huéspedes y a la excelencia deseada.

Esperamos volverla a ver.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Muy lindo hotel, bien atendido, buenas habitaciones, sin embargo me toco una habitación que estaba exactamente arriba de un lugar con mucha fiesta y la ultima noche simplemente no pude dormir, aun cuando incluso a mi me gusta la fiesta!!!
Eso deberia estar especificado al minuto de confirmar la reserva de esta habitación, pues el ruido es todas las noches.
Ante el reclamo en recepción nadie supo que decirme, ni nisiquiera fueron capaces de alguna atencion.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por aquellas que estén lejos del bar contiguo al hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. El Nu House Boutique Hotel se encuentra ubicado en una zona muy estratégica en dónde usted podrá tener todo lo que busca a muy pocos pasos del hotel, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción. El Nu House Boutique Hotel cuenta con un sistema anti ruido el cual lo reduce a su mínima expresión. Lamentamos el inconveniente generado y sus comentarios nos ayudan para mejorar nuestro accionar y de esta manera llegar a la excelencia deseada.

Esperamos volverlo a ver y conocerlo personalmente, será un gusto poder atenderlo.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Es la primera vez que viajo a Quito y llegué a su hotel porque lo vi en el internet, la tarifa me pareció muy conveniente para permanecer un fin de semana. Quedé muy satisfecho con el servicio, y las habitaciones. La comida muy deliciosa. Lo recomendaré con mis amigos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. El Nu House Boutique Hotel se encuentra ubicado en una zona muy estratégica en donde usted podrá tener todo a muy pocos pasos de usted, ya sea por negocios o placer, somos la mejor opción. Nuestro personal es amistoso, amigable y podemos ayudarlo en todo lo que usted necesite. Nuestro restaurante Q provee una oferta gastronómica deliciosa, y es muy grato saber que le ha gustado.

Esperamos volver ver y tener el agrado de contar con su compañía.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Apenas llegamos tuvimos un inconveniente, la reserva era para 3 personas y nos dieron una habitación para 2, pero el problema fue solucionado con solo ir al lobby. El hotel queda ubicado en Plaza Fosch, zona de bares, restaurants y discotecas, la mejor si se quiere conocer la vida nocturna de Quito. El hotel es muy limpio y cómodo. Es un poco caro, pero vale la pena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus valiosos comentarios. El Nu House Boutique Hotel se encuentra ubicado en una zona muy estratégica en donde usted podrá encontrar todo a muy pocos pasos de usted, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción. Nuestro personal es cordial, amable y capacitado para ayudarlo en cualquier requerimiento que usted necesite, en este caso es muy grato saber que usted obtuvo una solución adecuada.

Esperamos volver a ver en su próxima estadía.

Opinión escrita 5 febrero 2014

La estadía en la suite fue muy placentera, tiene una vista hermosa de la plaza, contraté el paquete romántico. El personal del hotel estuvo siempre pendiente de lo que solicitamos, sobre todo los señores que nos llevaron las maletas. Una felicitación para todos y sigan siempre así!

• Se alojó en enero de 2014

Estimada Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. Es muy grato saber que usted disfrutó su estadía en el Nu House Boutique Hotel. Nuestro personal es amable, cordial y estamos prestos para ayudarle en cualquier requerimiento que usted necesite, ya sea por placer o por negocios somos la mejor opción.

Esperamos volverle a ver y atenderlo una vez más en su próxima estadía.