“Mejor imposible”

Ocupa el puesto n.º32 de 111 hoteles en Quito
Acarigua, Venezuela
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Antes de llegar a quito habíamos tenido tanto contratiempos para realizar el viaje, pero nos armamos de valor y decidimos viajar a pesar de no haber logrado el cupo cadivi y lo mejor es que de entrada nos hablaron muy bien del hotel en que nos a hospedaríamos y de verdad que lleno todas las expectativas , su personal es muy atento,y preocupado por que nosotros tuviéramos lo que necesitamos y lográramos llegar a los lugares que queríamos visitar,uno se siente en familia,ademas el hotel esta muy central, y cerca de todas las rutas de autobús que te llevan a los sitios turísticos,y también cuenta con una linea de taxi las 24 horas del día muy profesionales y serviciales ;es una zona muy segura y si te gusta las fiestas hay diferentes lugares donde divertirse sin correr peligro,y el que quiere descansar también lo puede hacer ya que las ventanas cierran herméticamente y no se escucha ruido.El desayuno es muy bueno y completo y al llegar de dan cóctel de bienvenida ,ademas de que en las tardes una señorita muy amable y el botone te lleva un té con galleticas sin costo alguno ,Es muy limpio tienes todo a la mano.Se lo recomendamos 100% , Quito es una cuidad muy bella con muchos atractivos turísticos y su gente muy amable y bella nos quedamos con las ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos toco era la 304 y nos pareció excelente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. El Nu House se encuentra ubicado en una zona muy estratégica en donde usted podrá encontrar todo a muy pocos pasos de nuestro hotel, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción en hospedaje. Como usted lo menciona, nuestro personal es amigable, servicial y disponible las 24 horas del día para cualquier requerimiento que usted necesite durante su estadía. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad y hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en casa. Apreciamos sus valiosos comentarios acerca de nuestro desayuno el cual es variado y de esta manera pueda disfrutar de una gama de opciones.

Esperamos volverlo a ver.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 27 marzo 2014

estuvimos un fin de semana en familia y fue perfecto porque el hotel tiene buena ubicación, la zona comercial y el centro histórico están realmente cerca y el ambiente alrededor es muy animado por la noche, hay buenos lugares de comida y el servicio fue excelente.. muchas gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. Como usted lo menciona el Nu House Boutique Hotel se encuentra situado en una zona muy estratégica en donde usted podrá encontrar todo lo que pueda necesitar a muy pocos pasos del hotel, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción. Nuestro personal se encuentra capacitado para atenderlo en cualquier

requerimiento que usted necesite, nuestro objetivo es brindar es hacerlo sentir como en casa.
Nos gustaría invitarlo una vez más al Nu House Boutique Hotel.

Gracias por su elección.

Lima, Perú
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante agradable tiene una decoración muy chic , yo lo recomendaría a personas que desean incursionar por las noches de Quito pues está en la Plaza Foch lleno de bares y restaurantes .el personal es bastante amable . No lo recomiendo si viajan con niños porque hay bastante ruido al rededor .

Lo que no me gustó fue q no tenga restaurante dentro del hotel ,para ser un cuatro estrellas esto es básico;sin embargo el desayuno lo sirven al lado en el RestBar Q ,es variado pero muchas de las cosas están frías porque no los mantienen con los calentadores encendidos deben corregirlo ya que estábamos apurados y tomamos lo que encontramos pero huevos revueltos fríos no son recomendBles ; por lo demás todo muy bien con la habitación

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. Como usted lo menciona el Nu House Boutique Hotel se encuentra localizado en una zona muy estratégica en donde usted podrá tener todo a muy pocos pasos del hotel, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción. Nuestro personal es amigable y se encuentra capacitado para ayudarlo en cualquier requerimiento durante su estadía. Por otro lado, el hotel cuenta con un sistema de protección anti ruido, el cual se reduce hasta su máxima expresión. Nuestro restaurante Q es el encargado de servir el desayuno a nuestros huéspedes, tomaremos muy en cuenta sus comentarios acerca del desayuno y tomar los correctivos necesarios para brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

En espera de volverlo a ver.

Lima, Perú
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, su estilo es super chic. Esta muy bien ubicado (frente a la plaza Foch) las habitaciones son grandes, cómodas, muy bien equipadas. El personal es muy atento. Tuvimos una muy buena experiencia, nos encantó empresa hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. Como usted lo menciona, el Nu House Boutique Hotel se encuentra ubicado en una zona muy estratégica en donde usted podrá tener todo a muy pocos pasos del hotel, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción. Nuestro personal se encuentra capacitado para atenderle en cualquier requerimiento que usted necesite durante su estadía en la ciudad de Quito.

Esperamos volver a ver en su próxima estadía en la ciudad de Quito, estaremos más que gustosos de poderle atender.

Opinión escrita el 3 marzo 2014

Informal, tramposo y sin don de gente para tratar el cliente. Habíamos reservado una habitación doble con camas queen y desayuno. Una semana antes de embarcar, cuidamos de llamar al hotel a ver si estaba confirmado. Nos dijeron que sí.
Al llegar, el 27-feb, el mozo de recepción sin decirnos nada nos mandó a una habitación con camas single individuales.
Al ver la habitación, advertimos que no era lo que habíamos reservado, nos bajamos a pedirle explicación al mozo de recepción.
Él con una hoja en manos, dijo que era lo que constaba, agregó aun que la reservación no incluia el desayuno.
Pedí para mirar la hoja que tenía él. Para mi sorpresa, estaba escrito camas queen size. Le señalé, él se disculpó y dijo que estas habitaciones estaban ocupadas. Hasta que por fin, nos mandó a la suite que estaba sucia, llena de polvo, a causa de una pintura en la pared del piso de abajo.
En cuanto al desayuno, aun en la misma noche que llegamos, pasamos casi una hora intentando solucionarlo. El tema solo se solventó después que le enseñamos el email de reservación, porque él no se movía para nada, siquiera demostraba buena voluntad en resolverlo. Le pergunté por el teléfono de hoteles.com, me dijo que no tenía. Solo manifestó en llamar al gerente, que nunca dio las caras, para autorizarnos el desayuno tras constatar el email.
Al otro día, nos pusieron en la habitación 408, que huele a moho, aunque deje la ventana abierta o el aire acondicionado encendido.
Pues, al día de hoy, 03-mar, la chica de recepción, nuevamente nos dijo que no teníamos derecho al desayuno. Aunque un señor amable que abre la puerta a la gente le dijera que sí, que estaba incluso en la reservación. Ella puso mala cara y casi que tiró los papeles de desayuno sobre la barra. Le pregunté por el gerente, según ella, estaba de días libres.
Después de desayunar, regresé al hotel, el desayuno se toma en un restaurant que está fuera del hotel, le pedí a la dicha moza de recepción una hoja formal de reclamo. Ella dijo que no tenía y me entregó una hoja de evaluación de la calidad del hotel, que no tiene espacio suficiente para un reclamo.
Lo que esa gente no se da cuenta no es que pagamos sus sueldos, sino que depende de nosotros para el turismo. Es el peor que he estado, no lo recomiendo a nadie.

Se alojó en febrero de 2014
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos muchos los inconvenientes sucedidos durante su estadía, sus problemas acontecidos en el hotel serán tomado muy en cuenta para tomar los correctivos necesarios, ya que nuestro objetivo primordial es brindar el mejor servicio, afortunadamente somos conocidos por el gran servicio que brindamos, sin embargo su retroalimentación nos sirve para no decaer y superar cada una de las expectativas de nuestros huéspedes. Desafortunadamente no tuve la posibilidad de conocerlo sin embargo me gustaría invitarle una vez más a que conozca toda las bondades que ofrecemos y sobretodo reivindicarnos con su mala experiencia.

Es necesario comentarle que el desayuno para portales web no lo tenemos incluido sin embargo en base a su sugerencia y para evitar los inconvenientes acontecidos, hemos decidido incluirlo y de esta manera brindar el servicio esperado. Le reitero una vez más nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido y esperamos tener la oportunidad de reivindicarnos, ya que nuestros huéspedes son la razón de existir.
En espera de volverlo a verlo a ver.

NU HOUSE BOUTIQUE HOTEL.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el NU House Boutique Hotel

Establecimiento: NU House Boutique Hotel
Dirección: Foch E6-12 y Reina Victoria, Quito 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles para familias en Quito
N.°22 de hoteles de negocios en Quito
N.°27 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NU House Boutique Hotel 3.5*
Nü house es el único hotel de Quito situado dentro de la Plaza Foch, ubicado en el centro turístico de Quito y el distrito del entretenimiento, La Mariscal. La ubicación es importante porque los mejores y más frecuentados restaurantes de Quito, bares, lounges y discotecas se encuentran a unos pasos del hotel. El diseño de nü house, con su fachada de madera preciosa, se destaca como la estructura más chic en Quito. Los huéspedes del hotel serán inmediatamente transportado a las habitaciones agradablemente relajantes que incorporan madera, piedra, vidrio y acero, un ambiente que es a la vez natural y moderno. nü house boutique hotel se centra en brindar a sus huéspedes una experiencia única en lugar de sólo una estancia en Quito. Con su diseño moderno, el personal atento, y la ubicación incomparable, nü house boutique hotel en Quito es el destino perfecto tanto para el ocio y el viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NU House Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nu House Boutique Quito
Nu Hotel Boutique