“Excelente en todo sentido”
Opinión sobre NU House Boutique Hotel

NU House Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 111 hoteles en Quito
Opinión escrita 19 mayo 2014

El hotel está ubicado en una excelente zona céntrica, el turista tiene a la mano una variedad de sitios de diversión, restaurantes, y sitios de interés a escoger. La atención es de primera y realmente superó todas nuestras expectativas. Altamente recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vista a la Plaza Foch
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. Como usted lo menciona el Nu House Boutique Hotel se encuentra localizado en una zona muy estratégica dentro de la ciudad, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción en alojamiento. Nuestro personal es altamente calificado y lo podrá asistir en cualquier requerimiento que usted necesite durante su estadía, y es muy gratificante para todo el personal que componemos el hotel que hayamos superado sus expectativas.

Esperamos volverlo a ver.

Hay nuevas opiniones acerca del NU House Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014

Todo estuvo increible, fue la primera vez que nos hospedamos en este Hotel y la pasamos de maravilla con mi familia, la ubicación es perfecta para salir en la noche y disfrutar de la música.
Dentro del hotel todo estuvo excelente, la limpieza en las habitaciones, la decoración super moderna y la habitación tenía una vista maravillosa, las camas super cómodas y el desayuno estaba delicioso. El personal muy profesional y dedicado nos atendieron muy bien.
Recomiendo este hotel para sus visitas a Quito. Una experiencia única!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. Como usted lo menciona el Nu House Boutique Hotel se encuentra localizado en una zona estratégica en donde usted podrá tener todo a muy pocos pasos de usted, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción. Nuestras habitaciones se encuentra muy bien equipadas con todo lo necesario para hacer su estadía confortable. Nuestro personal es amable, eficiente y se encuentra disponible para ayudarlo en cualquier requerimiento que usted necesite durante su estadía.

En nombre del personal del Nu House Boutique Hotel le agradecemos su visita y esperamos volverlo a ver.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Se trata de un hotel situado en una zona muy céntrica, delante de bares de copas y con gran ambiente nocturno. Por eso sería razonable que fueran sensibles al nivel de ruido y hubieran hecho algo para reducirlo...nada de eso, incluso en las zonas más "tranquilas" hay un gran nivel de molestias que impide dormir.

Además, el hotel cuenta con un único ascensor y cuando se avería...pues eso. El personal es amable y el desayuno (que no dan ellos sino un restaurante en la misma calle) es bueno. Si no os importa dormir o si queréis salir de juerga por la noche quiteña es vuestro sitio, pero si queréis dormir, buscad otro sitio

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitaciones orientadas a la parte trasera
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. Como usted lo menciona el Nu House Boutique Hotel se encuentra ubicado en una zona muy estratégica en donde usted podrá encontrar todo a muy pocos pasos del hotel, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción. El Nu House Boutique Hotel ha instalado un sistema de vidrios anti ruidos, el cual reduce el mismo hasta un 97%, en el caso de que aún tenga molestias con el ruido, nuestro personal se encuentra las 24 horas preparado para poder ubicarlo en una de las dos torres que tenemos y de esta manera proporcionarle otra habitación para satisfacer sus necesidades. Nuestro restaurante Q tiene una gran variedad en el desayuno ya que nos preocupamos porque todos nuestros huéspedes cuenten con una gama de opciones, las cuales puedan ser de su agrado.

En espera de volverlo a ver.

Opinión escrita 18 abril 2014

Antes de llegar a quito habíamos tenido tanto contratiempos para realizar el viaje, pero nos armamos de valor y decidimos viajar a pesar de no haber logrado el cupo cadivi y lo mejor es que de entrada nos hablaron muy bien del hotel en que nos a hospedaríamos y de verdad que lleno todas las expectativas , su personal es muy atento,y preocupado por que nosotros tuviéramos lo que necesitamos y lográramos llegar a los lugares que queríamos visitar,uno se siente en familia,ademas el hotel esta muy central, y cerca de todas las rutas de autobús que te llevan a los sitios turísticos,y también cuenta con una linea de taxi las 24 horas del día muy profesionales y serviciales ;es una zona muy segura y si te gusta las fiestas hay diferentes lugares donde divertirse sin correr peligro,y el que quiere descansar también lo puede hacer ya que las ventanas cierran herméticamente y no se escucha ruido.El desayuno es muy bueno y completo y al llegar de dan cóctel de bienvenida ,ademas de que en las tardes una señorita muy amable y el botone te lleva un té con galleticas sin costo alguno ,Es muy limpio tienes todo a la mano.Se lo recomendamos 100% , Quito es una cuidad muy bella con muchos atractivos turísticos y su gente muy amable y bella nos quedamos con las ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos toco era la 304 y nos pareció excelente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. El Nu House se encuentra ubicado en una zona muy estratégica en donde usted podrá encontrar todo a muy pocos pasos de nuestro hotel, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción en hospedaje. Como usted lo menciona, nuestro personal es amigable, servicial y disponible las 24 horas del día para cualquier requerimiento que usted necesite durante su estadía. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad y hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en casa. Apreciamos sus valiosos comentarios acerca de nuestro desayuno el cual es variado y de esta manera pueda disfrutar de una gama de opciones.

Esperamos volverlo a ver.

Opinión escrita 27 marzo 2014

estuvimos un fin de semana en familia y fue perfecto porque el hotel tiene buena ubicación, la zona comercial y el centro histórico están realmente cerca y el ambiente alrededor es muy animado por la noche, hay buenos lugares de comida y el servicio fue excelente.. muchas gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
NuHouseBoutiqueHotel, Alejandro Bonilla, Gerente de Operaciones en NU House Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios. Como usted lo menciona el Nu House Boutique Hotel se encuentra situado en una zona muy estratégica en donde usted podrá encontrar todo lo que pueda necesitar a muy pocos pasos del hotel, ya sea por negocios o placer somos la mejor opción. Nuestro personal se encuentra capacitado para atenderlo en cualquier

requerimiento que usted necesite, nuestro objetivo es brindar es hacerlo sentir como en casa.
Nos gustaría invitarlo una vez más al Nu House Boutique Hotel.

Gracias por su elección.

NU HOUSE BOUTIQUE HOTEL.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

¿Has estado en NU House Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NU House Boutique Hotel

Dirección: Foch E6-12 y Reina Victoria, Quito 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles para familias en Quito
N.°22 de hoteles de negocios en Quito
N.°27 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 63 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NU House Boutique Hotel 3.5*
Nü house es el único hotel de Quito situado dentro de la Plaza Foch, ubicado en el centro turístico de Quito y el distrito del entretenimiento, La Mariscal. La ubicación es importante porque los mejores y más frecuentados restaurantes de Quito, bares, lounges y discotecas se encuentran a unos pasos del hotel. El diseño de nü house, con su fachada de madera preciosa, se destaca como la estructura más chic en Quito. Los huéspedes del hotel serán inmediatamente transportado a las habitaciones agradablemente relajantes que incorporan madera, piedra, vidrio y acero, un ambiente que es a la vez natural y moderno. nü house boutique hotel se centra en brindar a sus huéspedes una experiencia única en lugar de sólo una estancia en Quito. Con su diseño moderno, el personal atento, y la ubicación incomparable, nü house boutique hotel en Quito es el destino perfecto tanto para el ocio y el viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NU House Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nu House Boutique Quito
Nu Hotel Boutique