Hostal El Arupo
84 US$
80 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Cayman Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
64 US$
60 US$
Travelocity
  • Restaurante
Yellow House Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Desayuno incluido
Posada Tambuca(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
105 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 noviembre 2012

En medio de la mariscala pero en una tranquila calle, pequeño acogueor y con un buen desayuno,lo unico muy pequeños los baños ,pero para un par de dias excelente opcion y cerca aa la mejor zona de rumba de la plaza focch.Elpersonal muy amable y siempre dispuesto a olaborarte en lo que necesites

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2012

Hostal agradable. Ubicado en el distrito de La Mariscal muy cerca de la Plaza Foch. Bonitos jardines y espacios comunes. Buena relación calidad-precio. Destaco y agradezco la excelente atención brindada por el Sr. Eduardo, encargado del Hostal durante nuestros primeros días en Quito, quien nos ayudó y aconsejó. Lo malo: Las ventanas deberían tener cortinas que eviten la claridad. La TV nunca funcionó. No enviaron el taxi que habíamos acordado a nuestra llegada al Aeropuerto. La otra persona encargada del Hostal durante nuestro último día de estadía (Sr. Luis) se instaló con toda su familia (su esposa y niños pequeños), utlizando el Hostal como su casa, cocinando, hablando muy fuerte, y los gritos y llantos de los niños, por lo que había mucho ruido, luces encendidas todo el tiempo, y fuertes olores al cocinar que se expandían a las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2012

El hotel está muy bien situado, en La Mariscal, zona de noche y de bares para salir de copas. El Hostal está en una calle tranquila y bien siutada, aunque discreta. Está muy limpio y la familia que lo lleva es muy amable y servicial, a la par que discreta.

Las habitaciones son muy correctas trantandose de un Hostal. No tienes las ventajas de un hotel, pero está muy limpio y muy cómodo. Pedimos una habitación doble y nos diren una habitación no muy grande pero con todo lo necesario. Se agradece la gentileza de tener WIFI gratuito para todos. Otros hoteles de 3 y 4 estrellas deberian aprender de ellos.

Las habitaciones están muy juntas y la decoración está hecha con madera. Esto supone que pueden ser ruidosas, pero en nuestro caso, el hostal estaba lleno de huespedes y lo cierto es que no oímos ninguna noche a nadie.

Estuvimos alojados aquí bastantes noches y lo cierto es que nos pareció una opción correcta para los que buscan un alojamiento barato, nos cobraron 45 dolares por noche por dos personas, con el desayuno incluido.

El desayuno es correcto y aunque no tiene mucha variedad, es más que suficiente: cafe, te, tostadas con mermelada, fruta (platanos) y huevos al gusto de cada uno recien hechos.

Es una opción ideal para familias, parejas o aquellos que quieran pasar unos días casi en familia. Abstenerse personas de negocios o aquellos que necesiten más cosas adicionales a una buena cama y un correcto desayuno (no piscina, no gym, no espacios grandes para disfrutar).

Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2012

La ubicación es buena, el hostel es muy limpio y confortable, está atendido por sus dueños, quienes son muy amables. Las habitaciones son cómodas, hay espacios en común para usar como la cocina y la sala de TV e internet. Hay wi-fi gratuito en todo el hostel.
El desayuno es muy bueno y está incluido en la estadía. Es algo ruidoso ya que se escuchan los sonidos del resto de las habitaciones, pero nada que no pueda soportarse.
El precio es un poco elevado en comparación con otros hostales, pero es un hostel espacioso, bien decorado y en muy buen estado. Quizás un poco caro para quieren busquen hospodaje muy económico.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2012

El hotel es muy bonito por fuera, pero tiene habitaciones pequeñas, no ofrece desayuno y es (en promedio) más caro que el resto de los hoteles de la zona.
También es muy ruidoso, se escuchaban los sonidos de las habitaciones lindantes y de los pasillos.
Solo me quedé allí una noche por falta de disponibilidad en el resto de los alojamientos, luego me cambié.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja