“Bien ubicado, sencillo y práctico”
Opinión sobre Hostal El Arupo

Hostal El Arupo
Ocupa el puesto n.º29 de 258 alojamientos especiales en Quito
La Paz, Bolivia
“Bien ubicado, sencillo y práctico”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Si quieres conocer Quito, quizás resulte más interesante estar en el casco viejo. Pero si se quiere estar por Mariscal Sucre, resulta muy céntrico. Acogedor, tranquilo y ordenado, con habitaciones correctas y áreas comunes que están bien. Buena relación calidad-precio. Imprescindible la pescadería que está a dos cuadras, la Canoa Manabita.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Opinión escrita el 8 enero 2014

Esta ubicado a pocas cuadras de la plaza Foch, pero no se escucha el ruido de la misma, asi que se puede dormir tranquilamente. La habitación era sencilla pero limpia, al igual que el baño. El desayuno es bueno y te preparan los huevos al gusto. El personal es muy amable y atento. en la avenida cercana, 6 de diciembre, pasa el Trolebus. Lo único malo es que NO aceptan tarjeta de crédito sino solo efectivo. Cash only.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, Carabobo, Venezuela
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Nunca habia calificado tan mal a un hotel, pero la experiencia que vivi con este hostal no merece otra calificacion. Primero, hay que decir que la ubicacion es muy buena (muy cerca de todos los locales de la plaza foch, pero con algo de distancia para que los ruidos no afecten el descanso), y por lo poco que vi las instalaciones, al parecer son adecuadas y en buen estado. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendido, es que luego de haber reservado con 1 MES de anticipacion, y escribiendo para mandar los datos de las personas que nos ibamos a hospedar y ellos confirmandome que mi reserva estaba garantizada, al llegar al hostal sencillamente ellos no tenian registro de mi reserva, y para colmo, creyendo que era un invento mio, me obligaron a mostrarles los correos donde especificara que se me habia garantizado la reserva, que por suerte conservaba ya que soy precavido en estos casos.

Luego de esto, ellos sencillamente me alegaron que el hostal se encontraba ocupado en su totalidad y que no podian alojarme ahi. Lo unico bueno que hicieron (y por eso el unico punto en la calificacion, ya que no merecen ni 1) es haber tenido la amabilidad de conseguirme otro hostal cercano (tarea nada facil, ya que casi todo estaba reservado en los hostales cercanos) aunque por un precio mas elevado y con 1 cama menos de la que requeria. Por suerte, en el otro hotel fui bien atendido y la experiencia no paso de ahi. El unico detalle que me llamo la atencion, fue que luego me entere que era algo comun ese desorden en el sistema de reservas, asi que es bueno que tomen esta prevision si quieren alojarse aqui.

Lo unico que puedo decir de positivo de este hostal, es la amabilidad del señor que nos atendio (luego de comprobar de que si tenia una reserva confirmada) que muy preocupado con lo sucedido hizo todo lo que estuvo a su alcance para resolver, y muy amablemente nos acompaño hasta nuestro nuevo hospedaje, ayudando con las maletas. De resto, no pienso volver a reservar aqui, al menos que mejoren notablemente su sistema de reservas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Tallahassee, Florida
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos para un encuentro de viajeros y la atención fue excelente, muy ordenado y ofrecieron un buen desayuno, Las habitaciones y baños muy limpios, un lugar muy acogedor esta bien ubicado.
Lo recomiendo nos gusto mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ARGENTINA
Opinión escrita el 28 julio 2013

A 200 m. de Plaza Foch, en La Mariscal, centro de la movida nocturna. El Hostal es tranquilo, limpio, buen desayuno, buen trato del personal en especial el Sr. Luis, siempre atento a los requerimientos de los pasajeros. Ponerse bien de acuerdo en hora de llegada. Chek-in de madrugada si es con previo aviso. Barrio muy seguro y transitado hasta las 10 de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la planta alta, en las de abajo se escuchan todos los ruidos ya que tienen paredes de vidri...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hostal de la Rabida

Información adicional sobre el Hostal El Arupo

Establecimiento: Hostal El Arupo
Dirección: Juan Rodríguez E7-22 y Reina Victoria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 258 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal El Arupo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Arupo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.