“No está mal”
Opinión sobre Travellers Inn

Travellers Inn
Ocupa el puesto n.º16 de 297 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 25 octubre 2011

La atención es buena, el aseo de las habitaciones no es malo (en general bien, aunque una noche encontré pelos entre las sábanas), el desayuno es surtido y la ubicación es buena (en el límite entre la Mariscal y la Carolina), cerca del mall el jardín y de la estación de trole. El ambiente es tranquilo y relajado. La conexión wi-fi no es nada buena, los últimos días no pude conectarme a internet. Aceptan reservas por internet sin depósito previo, lo que es un voto de confianza que se agradece.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de alojarnos dos veces durante nuestro viaje y quedamos muy satisfechos con la ubicación, el servicio, pero sobre todo por la pulcritud. Los desayunos deliciosos y muy completos, las pizzas (muy ricas) sacan de apuro cuando no quieres salir, la conexión wifi muy buena y aparte tienen 2 equipos disponibles para los huéspedes, abundante agua caliente. Te sientes totalmente seguro y muy bien atendido. El Sr. Carlos y la Sra. Pilar junto con sus hijos le harán muy cómoda y agradable su estadía. De verdad, recomendamos este acogedor sitio que sin ser lujoso, te hace sentir como en casa. Agradecidos con toda la familia Travellers Inn

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2011

He regresado satisfecho de mi estancia en este hotel en Ecuador, es algo diferente, cómodo y sobre todo demasiado limpio.
Ampliamente recomendable, próximamente regresare con mis hijos

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 31 diciembre 2009

Mis hijos (18/20) y yo estuvimos hospedados recien y la psamos muy bien, ademas del alojamiento nos ayudaron a planificar y hacer posible que en tan solo 9 dias pudieramos conocer Pallapajta, Cotopaxi, Riobamba, Inga Pirca, Cuenca, Parque Cajas, Guayaquil y Salinas, el hostal es comodo y sin pretenciones, el desayuno bueno
esta ubicado cerca de restaurantes y comerciales, puedes alquilar una bice (no lo hicimos!) pues cerca esta un parque hermoso La Carolina, lo recomendamos como "un centro de operaciones" durante su estancia en Ecuador
La almohada podran resultar incomodas, pero conseguir de plumas a este precio!
espero lo disfruten.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2009

Las instalaciones del hotel son muy sencillas, las camas son muy pero muy incomodas, el desayuno es malísimo... Además nos salió un ALACRAN dentro de la habitación y cuando fuimos a quejarnos con la encargada ésta se mostró muy grosera, le dijimos que nos ibamos del hotel y nos salió con una gran cantidad de groserias.... no lo recomiendo para nada...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Carlos B, Propietario en Travellers Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2017

Muchas gracias por el tiempo que se tomo en poner la reserva. Tenemos tan pocos malos comentario que recuerdo su caso claramente. Usted es de Venezuela y ya desde ese año empezaron a venir gente de Venezuela con el objetivo de pasar su tarjeta para recibir el efectivo a cambio de una comisión. Usted nos reservó por 7 noches pero al enterarse que nosotros no hacíamos la trampa de pasar la tarjeta y entregar el efectivo se invento lo del alacrán pues nos dijo que lo había matado y nunca encontramos ni usted nos enseño el alacrán muerto. Esto paso después de mas de 8 horas de haber hecho el check in y haber recibido un traslado gratuito desde el aeropuerto.
Saludos,
Carlos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,3 km
Minka Hostel
N.° 3 de 297 en Quito

¿Has estado en Travellers Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travellers Inn

Dirección: La Pinta St. E 4-55 & Amazonas Ave., La Mariscal District | Diagonal al consulado de España, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 297 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios: 13 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travellers Inn 3*
TravellersInn está ubicado en una antigua mansión y es parte del patrimonio histórico de la ciudad de Quito. Tenemos 18 habitaciones para todas las necesidades de los viajeros, turistas, familias y personas de negocios que vienen a Quito. Tenemos Internet WIFI, computadoras, TV Satelital, desayuno incluido, parqueadero, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travellers Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travellers Hotel Quito