“Conveniencia y Ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travellers Inn

Añadiste Travellers Inn a tu lista de perfiles guardados
Travellers Inn
3.0 de 5 Albergue   |   La Pinta St. E 4-55 & Amazonas Ave., La Mariscal District, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 209 alojamientos especiales en Quito
Guatemala
“Conveniencia y Ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Mis hijos (18/20) y yo estuvimos hospedados recien y la psamos muy bien, ademas del alojamiento nos ayudaron a planificar y hacer posible que en tan solo 9 dias pudieramos conocer Pallapajta, Cotopaxi, Riobamba, Inga Pirca, Cuenca, Parque Cajas, Guayaquil y Salinas, el hostal es comodo y sin pretenciones, el desayuno bueno
esta ubicado cerca de restaurantes y comerciales, puedes alquilar una bice (no lo hicimos!) pues cerca esta un parque hermoso La Carolina, lo recomendamos como "un centro de operaciones" durante su estancia en Ecuador
La almohada podran resultar incomodas, pero conseguir de plumas a este precio!
espero lo disfruten.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Las instalaciones del hotel son muy sencillas, las camas son muy pero muy incomodas, el desayuno es malísimo... Además nos salió un ALACRAN dentro de la habitación y cuando fuimos a quejarnos con la encargada ésta se mostró muy grosera, le dijimos que nos ibamos del hotel y nos salió con una gran cantidad de groserias.... no lo recomiendo para nada...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Medellín, Colombia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Estuve con mi esposa en este hotel durante seis noches el presente mes de julio y aunque no es un hotel de lujo, si nos pareció muy agradable y es por eso, que en la categoría de hostal, lo calificamos como ‘muy bueno’.

La reserva la hicimos por Internet sin ningún problema. Nos recogieron en el aeropuerto según lo acordado.

La habitación no era lujosa, pero si cómoda, limpia y amplia, muy amplia. Solo deberían mejorar un poco el baño, particularmente las tapas del sanitario, las cuales no se sostienen cuando las levantas y esto es realmente desesperante. Otro aspecto a mejorar definitivamente es el televisor (muy pequeño y viejo, además sin control remoto) y la televisión (solo tenía canales nacionales y con muy mala señal).

El hostal es agradable. Está muy bien ubicado en el sector de La Mariscal (aunque de esto no te das cuenta a primera vista): a tan solo unos cinco minutos caminando del sistema Trolebús y a unos siete minutos al Metrobus; a 10 minutos del Centro Histórico (en Trolebús) y a unos 15 minutos del Aeropuerto (en Taxi). A unos diez minutos del Jardín Botánico. A unos 10 minutos de lujosos restaurantes y bares (Plaza Foch).

El desayuno es muy bueno: fruta, huevos, queso, pan, jugo, café.
El servicio es excelente: Las personas te atienden muy bien, son amables y colaboradoras. Aunque no usamos los tours que ofrecen, podemos afirmar que tienen precios iguales o un poco más bajos que el promedio; sin embargo, si tienes un poco de tiempo y paciencia, podrás hacer por tu propia cuenta los mismos tours a mitad de precio o incluso menos, esto, usando el transporte público (es importante resaltar que el transporte publico suele ser algo incomodo: buses muy llenos y algunos muy viejos, olores desagradables y transporte muy lento, especialmente el intermunicipal con destinos como Cotopaxi, Otavalo o Mindo entre otros).
El Internet inalámbrico que ofrecen es rápido y gratis.

En general, recomendamos el hostal ya que es muy cómodo y aun precio razonable. Si regresamos algún día a Quito, de seguro volveríamos a hospedarnos aquí y en la misma habitación (301).

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Holiday Inn Express Quito
4.5 de 5 estrellas 127 opiniones

¿Has estado en Travellers Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travellers Inn

Establecimiento: Travellers Inn
Dirección: La Pinta St. E 4-55 & Amazonas Ave., La Mariscal District, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 209 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travellers Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Travellers Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travellers Hotel Quito