144 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Estuve por primera vez en Quito y por curiosidad entré a este Bistro. La decoración del restaurante, la atención y comida fueron excelentes. La comida es muy buena, platos tradicionales de Ecuador, pero preparados de un modo especial y sofisticado, que lo hacen muy agradable y tentador. El ambiente del restaurante es muy bueno, la decoración es una mezcla moderna y vintage. Realmente lo recomiendo, pues la experiencia vale la pena. La casa que alberga el restaurante es un Hotel Boutique, ampliamente premiado, pues ha sido completamente remodelada manteniendo algunos detalles de la construcción original, todo de muy buen gusto y totalmente sustentable. Si tienen la suerte de recorrer el hotel, habrán visto uno de los más lindos hoteles de diseño de Latinoamérica, y apreciado una de las mejores vistas de Quito, pues desde su 3er piso, donde se instala una terraza tipo deck, moderna y lista para el brunch, se tiene una vista preciosa de la ciudad. Fue una muy agradable sorpresa, lo recomiendo absolutamente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Además de las vistas, la rica gastronomía y excelente atención, la experiencia real de un hotel boutique en el centro de Quito.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Renato S, Recepcionista en Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Estimada cliente

Muchas gracias por su comentario, es muy grato saber que su experiencia en Carlota fue la mejor.

Esperamos contar con su valiosa visita en una próxima ocasión.

Saludos

Hotel Carlota

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El personal del Hotel, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes, la habitación muy confortable, única de 2 niveles, se puede catalogar como un Hotel boutique, de increíble diseño y en el centro histórico de Quito

Consejo sobre las habitaciones: excelente habitación sin ruidos y única distribución de 2 niveles
Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
reservas245, Recepcionista en Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Gaspar

Muchas gracias por tomarse un tiempo para comentarnos. Para nosotros fue un placer tenerlo aquí y nos alegra saber que su experiencia fue agradable.
Cada día trabajamos para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Si vuelve a Quito, nos encantaría que nos visite de nuevo.

Saludos,

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio al lounge del hotel en una cita romántica. Desde que ingresamos pudimos notar el extremo cuidado que tienen con la decoración del lugar y que se refleja también en el servicio y en los productos que ofertan. Nuestro mesero Alex buscó en todo momento que estuviéramos a gusto y sugirió bebidas y platillos que podíamos compartir. La vista desde la terraza al atardecer es muy hermosa. Sin duda nos enamoramos de Carlota!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
reservas245, Recepcionista en Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Estimada cliente

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Carlota.

Muchas gracias por comentarnos, para nosotros es muy valioso saber sobre su experiencia en Carlota y todos sus espacios.
Nuestra misión es que nuestros clientes reciban el mejor servicio y que su visita sea inolvidable.

Estamos para servirle y esperamos que vuelva pronto!

Que tenga un excelente día!

Saludos,

Hotel Carlota

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Me quedé sorprendido del buen gusto en la decoración del hotel y sobre todo mantienen piezas y estructuras de la casa . Fuimos un grupo de amigos en la noche y nos recomendaron la terraza, lo cual sobre pasó mis espectativas y las de mi familia y amigos. Pedimos unos Gin de cilantro y ají y otro de coco y gengibre, también nos recomendaron unos mini sanduches de ternera y pollo y variedad de empanadas "deliciosos" y de postres pinchos de frutas con chocolate y chesse cake de higo. Muy buenos. La vista de la terraza con una perspectiva visual de Quito que vale la pena conocerla. Además para la noche hay calentadores y cobijas. Muchas gracias a los anfitriones por tan grata noche ,excelente servicio y hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Gran vista en la terraza, con un bar, excelente ubicación del hotel, excelente comida
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
reservas245, Recepcionista en Carlota, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Estimado Sr. Santiago

Muchas gracias por su comentario y contarnos sobre su linda experiencia que tuvo en nuestro Lounge Carlota.

Es un placer para nosotros haberle brindado el mejor servicio. Amamos lo que hacemos, y siempre queremos superar las expectativas de nuestros valiosos clientes.

Esperamos que nos pueda visitar muy pronto, siempre será un gusto atenderlo.

Saludos Cordiales,

Hotel Carlota.

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decorado con un muy refinado gusto sumado a su privilegiada e inigualable ubicación en el centro histórico de Quito es el lugar más bello para tener una inolvidable estadía y disfrutar del corazón antiguo de la ciudad mientras se disfruta de la atención y privilegios de su delicioso menú y confort de sus instalaciones.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos

Estimado Sr. Ruben

Muchas gracias por su apreciado comentario. Muchas gracias por escoger a Carlota como su opción de hospedaje en el hermoso Centro Histórico de Quito. Nuestro principal objetivo es siempre satisfacer y superar las expectactivas de nuestros clientes.

Muchas gracias por su visita!
Vuelva Pronto

Saludos