“Precios altos, porciones pequenas y no tan ricas”
Opinión sobre Astrid y Gaston - CERRADO

Astrid y Gaston
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Precios altos, porciones pequenas y no tan ricas”
Opinión escrita el 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En lo personal no vuevo a este restaurante, es verdad q el lugar es muy bonito pero la comida mala.. Me pedi una desgustacion y realmente no me gusto nada... Sali con hambre y pague una cuenta exageradamente alta.

Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Un lugar especial de mucha altura, excelente comida, excelente servicio y privado, no con tanta gente, me parece un lugar cómodo.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“A finales de octubre etaba cerrado”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvímos en Quito este pasado Octubre de 2012 y nos sorprendió de ver que el restaurante estaba cerrado. Había un cartel donde se leia que estaba cerrado en ecuador de momento y que agradecían la confianza a todos sus clientes.

Lástima, apetecía probarlo...

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Toda la experiencia en Astrid y Gaston fue espectacular: la comida maravillosa, una carta variada utilizando ingredientes de primera calidad. El servicio impecable y la ambientación es sobria pero elegante. Fue el mejor restaurante al que fui en mi visite en Quito. Los precios no son caros si lo comparamos con el de Lima. Vale la pena.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Deliciosa comida peruana”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Fuimos a este restaurante en un día muy concurrido, hicimos reservación. El servicio estuvo perfecto. Sirvieron la comida rápido. Los platos son arriesgados y combinan productos para obtener la mejor comida peruana. El ambiente es muy especial, colores, sonido e ilumación perfectos. Cada mesa tiene diferente menaje resaltando vajillas. Excelente.

• Visitado el febrero de 2012