“Hace honor al nombre”
Opinión sobre Astrid y Gaston - CERRADO

Astrid y Gaston
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

El local de este Astrid & Gastón es mejor que el de Bogotá y Caracas. Su oferta gastronómica de primera pero con el detalle que en esta ciudad y gracias a la cadencia de su gente, la atención es más dedicada y la comida si no es mejor, por lo menos lo parece. los mozos ya han evolucionado, recuerdo una anécdota al mes de su apertura que pido un oporto y me lo traen caliente...

Opinión escrita 27 agosto 2013

La coida es deliciosa y el ambiente agradable, lo uico es que por aceptar a recomendacion del chef sin consultar precios nos salio una cuenta totalmente inesperada $$$$$ BIG BUCKS, asi que antes de ordenar consulta bien los precios.

Opinión escrita 23 mayo 2013

El restaurante es agradable, el cochinillo es muy rico pero obviamente la tradicional comida peruana es el fuerte, no es barato pero hay varias cosas para escoger...

Opinión escrita 22 marzo 2013

La mejor comida Peruana en Quito, las últimas veces que hemos querido ir, hemos encontrado cerrado, no se que pasaría, es una pena.

Opinión escrita 8 diciembre 2012

En lo personal no vuevo a este restaurante, es verdad q el lugar es muy bonito pero la comida mala.. Me pedi una desgustacion y realmente no me gusto nada... Sali con hambre y pague una cuenta exageradamente alta.