“no recomiendo”

Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“no recomiendo”
Opinión escrita el 1 enero 2013

Fuimos con unos amigos a Ewe y la verdad es que la comida no es nada que ver con italiana yo comi gnocchi al pesto y el pesto no me gusto la pasta de mis amigos era no al dente y el precio para lo que es caro... nunca mas fui a ewe

• Visitado el septiembre de 2012
centralpc, Propietario en Ewe Pastas, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado cliente, me da mucha pena que tu experiencia en ewe no haya sido buena. Me hubiese gustado que me lo digas personalmente en el restaurante. Tu critica me hara mejorar. Un buen dia

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Solo para ir de lunes a viernes”
Opinión escrita el 8 enero 2012

Me da mucha pena que la atención sea muy lenta en Ewe porque la comida es deliciosa. El personal no alcanza para atender bien a mas de 3 o 4 mesas, por lo que si deciden visitarlo no vayan a almorzar un fin de semana porque sus platos pueden tardar 1 hora en llegar y estarán incompletos. Es penoso que al quejarme con la dueña de lo lento de la atención me respondió que estan llenos y todo es fresco. Aunque sea delicioso ya no se disfruta cuando unas personas de tu mesa estan terminando su tan esperado plato y el tuyo aun esta en la olla. Espero que recapaciten sobre la atención y la mejoren.

centralpc, Propietario en Ewe Pastas, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Maribel, ha pasado mucho tiempo desde tu última visita, quisiera invitarte a que nos visites nuevamente y quizá podamos cambiar tu opinión sobre nosotros. Hemos tomado en cuenta tus sugerencias gracias por tu opinión. Nos ha hecho mejorar.
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“mal sabor”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

La pasta estaba sobrecocinda
las porciones pequeñas
se demoraron muchisimo en traernos la comida
el lugar es muy pequeño y con demasiado calor

• Visitado el febrero de 2011