“Un rincón del sabor italiano en Cumbaya”
Opinión sobre Ewe Pastas

Ewe Pastas
En el puesto nº 435 de 1.578 Restaurantes en Quito
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a comer a este lugar, es como comer en casa. Limpio,acogedor y agradable. Las pastas y las pizzas están llenas de sabor seguro saldrás satisfecho.

centralpc, Propietario en Ewe Pastas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2015

Nos llena de satisfacción leer comentarios de nuestros clientes. Y saber que han tenido una linda experiencia. Nuestra meta es ofrecer siempre un producto de calidad . Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, la pasta sale en su o punto "al dente". Los champignones de entrada super ricos, y los tortellini en salsa de tres quesos son espectaculares.
Felicitaciones!

Gracias por su comentario. Es un placer para nosotros poder atenderlo, gracias por escogernos.

Opinión escrita 4 abril 2013

Me encanta este lugar, el ambiente es acogedor, excelente servicio y la comida deliciosa (los raviolis lo máximo!!!)!! Lo recomiendo completamente!!,,, siempre que voy mi experiencia es muy buena!!

Opinión escrita 1 enero 2013

Fuimos con unos amigos a Ewe y la verdad es que la comida no es nada que ver con italiana yo comi gnocchi al pesto y el pesto no me gusto la pasta de mis amigos era no al dente y el precio para lo que es caro... nunca mas fui a ewe

centralpc, Propietario en Ewe Pastas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

Estimado cliente, me da mucha pena que tu experiencia en ewe no haya sido buena. Me hubiese gustado que me lo digas personalmente en el restaurante. Tu critica me hara mejorar. Un buen dia

Opinión escrita 8 enero 2012

Me da mucha pena que la atención sea muy lenta en Ewe porque la comida es deliciosa. El personal no alcanza para atender bien a mas de 3 o 4 mesas, por lo que si deciden visitarlo no vayan a almorzar un fin de semana porque sus platos pueden tardar 1 hora en llegar y estarán incompletos. Es penoso que al quejarme con la dueña de lo lento de la atención me respondió que estan llenos y todo es fresco. Aunque sea delicioso ya no se disfruta cuando unas personas de tu mesa estan terminando su tan esperado plato y el tuyo aun esta en la olla. Espero que recapaciten sobre la atención y la mejoren.

centralpc, Propietario en Ewe Pastas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimada Maribel, ha pasado mucho tiempo desde tu última visita, quisiera invitarte a que nos visites nuevamente y quizá podamos cambiar tu opinión sobre nosotros. Hemos tomado en cuenta tus sugerencias gracias por tu opinión. Nos ha hecho mejorar.