“Lugar para comer ravioli”
Opinión sobre Ewe Pastas

Ewe Pastas
En el puesto nº 221 de 1.350 Restaurantes en Quito
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
Quito, Ecuador
“Lugar para comer ravioli”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Soy fanática de la pasta y aquí he encontrado los raviolis más ricos, probé unos rellenos con queso y champiñón en una salsa mixta, resulto ser la combinación perfecta. Para compensar pedimos una rica ensalada fresca. Y que buena sorpresa al final nos dieron un postre de chocolate como cortesía de la casa. Es mejor llamar a pedir que separen una mesa porque el lugar es pequeño y se llena rápido.

• Visitado el febrero de 2014
centralpc, Propietario en Ewe Pastas, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2015
Se agradece mucho por su comentario. Es un placer atenderla.

Manta, Ecuador
“ReLike !!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Sus platos son tan deliciosos ! realmente muy buenos , su atención es excelente te hacen sentir de lo mejor ; ademas de ser un lugar muy cómodo para deleitarse con sus comida .

• Visitado el febrero de 2014
gracias por su comentario. Siempre es bienvenida.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un rincón del sabor italiano en Cumbaya”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a comer a este lugar, es como comer en casa. Limpio,acogedor y agradable. Las pastas y las pizzas están llenas de sabor seguro saldrás satisfecho.

• Visitado el febrero de 2014
Nos llena de satisfacción leer comentarios de nuestros clientes. Y saber que han tenido una linda experiencia. Nuestra meta es ofrecer siempre un producto de calidad . Gracias por elegirnos.
Quito, Ecuador
“Excelente restaurante de comida italiana ”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, la pasta sale en su o punto "al dente". Los champignones de entrada super ricos, y los tortellini en salsa de tres quesos son espectaculares.
Felicitaciones!

Gracias por su comentario. Es un placer para nosotros poder atenderlo, gracias por escogernos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso!!!”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Me encanta este lugar, el ambiente es acogedor, excelente servicio y la comida deliciosa (los raviolis lo máximo!!!)!! Lo recomiendo completamente!!,,, siempre que voy mi experiencia es muy buena!!

• Visitado el marzo de 2013