“Es uno de mis restaurantes favoritos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ewe Pastas

Ewe Pastas
En el puesto nº 270 de 1.331 Restaurantes en Quito
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Es uno de mis restaurantes favoritos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

La pasta es casera, fresca y natural, comida verdaderamente deliciosa y sana, soy amante de la pasta y este es mi restaurante favorito.

• Visitado el febrero de 2014
centralpc, Propietario en Ewe Pastas, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2015
Muchísimas gracias por su opinión. Es un gusto para nosotros atenderlos. Gracias por elegirnos. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Quito, Ecuador
“Lugar para comer ravioli”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Soy fanática de la pasta y aquí he encontrado los raviolis más ricos, probé unos rellenos con queso y champiñón en una salsa mixta, resulto ser la combinación perfecta. Para compensar pedimos una rica ensalada fresca. Y que buena sorpresa al final nos dieron un postre de chocolate como cortesía de la casa. Es mejor llamar a pedir que separen una mesa porque el lugar es pequeño y se llena rápido.

• Visitado el febrero de 2014
Se agradece mucho por su comentario. Es un placer atenderla.
Manta, Ecuador
“ReLike !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Sus platos son tan deliciosos ! realmente muy buenos , su atención es excelente te hacen sentir de lo mejor ; ademas de ser un lugar muy cómodo para deleitarse con sus comida .

• Visitado el febrero de 2014
gracias por su comentario. Siempre es bienvenida.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un rincón del sabor italiano en Cumbaya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a comer a este lugar, es como comer en casa. Limpio,acogedor y agradable. Las pastas y las pizzas están llenas de sabor seguro saldrás satisfecho.

• Visitado el febrero de 2014
Nos llena de satisfacción leer comentarios de nuestros clientes. Y saber que han tenido una linda experiencia. Nuestra meta es ofrecer siempre un producto de calidad . Gracias por elegirnos.
Quito, Ecuador
“Excelente restaurante de comida italiana ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, la pasta sale en su o punto "al dente". Los champignones de entrada super ricos, y los tortellini en salsa de tres quesos son espectaculares.
Felicitaciones!

Gracias por su comentario. Es un placer para nosotros poder atenderlo, gracias por escogernos.