“Un buen servicio”

Ocupa el puesto n.º152 de 259 alojamientos especiales en Quito
Bogotá
“Un buen servicio”
Opinión escrita el 12 abril 2010

La habitación asignada era bastante privada, con buena iluminación. Sin embargo el ruido puede ser un poco molesto por la noche debido a los bares cercanos. Del resto, todo estuvo bien.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

De negocios
Guayaquil - Ecuador
Opinión escrita el 14 octubre 2008

Estuve visitando Quito para el feriado de Octubre, y todo estuvo muy bonito excepto mi estadia en el hostal. Hice la reservación via telefono y hasta ese momento todo estuvo OK. Una vez en Quito, tomamos un taxi del aeropuerto hacia el hostal y cuando llegamos a las calles indicadas no ubicamos el lugar, llamamos desde un celular para que nos ayuden y solo recibiamos indicaciones que nos perdian más y sin la mínima intención de salir aunque sea a la puerta del hostal para decir que era ahi. (porque resultó que estabamos cerquita). Bueno realmente eso no me molestó, lo que si me causo molestias, fue que yo reservé una habitación que no tenga ventana a la calle pues estabamos en una zona cerca de algunos bares y discotecas, y me dieron una de tales caracteristicas la # 16 pero me dijeron que tenia un problema con el tv cable y que en cualquier momento lo solucionaban. Tranquila estuve en mi habitación cuando de pronto la pantalla de la tv se dañó y sólo veia una franja de la misma, bajé a recepción y estaba un otro señor el cual se portó muy amablemente y sin querer delató al señor anterior en el tema del cable porque todo estaba bien, pero en esa habitación no funcionaba la caja del tv cable (o sea que nunca arreglarían el problema y me tuvieron viendo un único canal que cogia la tv). El señor muy atento me ofreció otra habitación que estaba alejada del ruido y funcionaba todo aunq tenía una cama demás, la # 11. Nos cambiamos sin problemas y esa noche fue tranquila, al siguiente día salimos a pasear por toda la Carolina y centros comerciales, caminé millón y cuando llego al hostal había otra persona en la recepción y me dijo que me tenia que cambiar a una nueva habitación # 15 porque en la que estabamos ya estaba reservada, con lo cansada que yo estaba me hicieron cambiar y cuando voy a bañarme, justo en esa habitación no había agua caliente! Baje a comer algo y de paso le comenté el inconenviente al recepcionista pero tuve agua caliente al sgte. día, y lo peor de este ultimo cambio, fue que la habitación era completamente lo que no pedí, tenia ventana a la calle y pasé toda la noche escuchando unos cantantes del sitio que estaba en frente.
Creo que el servicio de ellos debe mejorar y mucho, porque el lugar no es feo, es acogedor pero no es justificable de ninguna manera las mentiras respecto al servicio y los cambios de habitación.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
San Jose de Puembo - Quito Airport, an Ascend Hotel Collection Member

Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º152 de 259 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Jardin del Sol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jardin del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Jardin Del Sol Quito
Hostal Jardin Del Sol Hotel Quito