“Delicias ecuatorianas”

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicias ecuatorianas”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

El café Plaza Grande, es un lugar hermoso para disfrutar de las delicias ecuatorianas. Es un café clásico, tradicional, impecable, muy tranquilo para conversar y admirar la belleza arquitectónica.

Hemos disfrutado de un rico seco de chivo y el clásico jugo de tomate de árbol que son deliciosos.

Lo mejor es sentarse en las mesas que dan hacia la Plaza Grande, desde ahí se tiene un encantador paisaje y se puede observar también Palacio de gobierno.

• Visitado el octubre de 2013

quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“helado buenísimo”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un rico helado de paila con una hermosa presentación , se los recomiendo lo sirve un cucurucho el hambeinte es muy relajado

Visitado el septiembre de 2013
Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Un ambiente especial, gran ubicación, buena comida”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Creo que lo que más me gusta es el ambiente. Está decorado cual si nos trasladásemos a 1930. De manera especial me agrada sentarme en las mesas que dan a la Plaza Grande, con vista al Palacio de Carondelet (casa presidencial) y tomarme un café en la tarde viendo el paso de los quiteños por la transitada calle peatonal Chile.

Las crónicas dicen que justamente sentados frente a esas mesas, muchos políticos se instalaban a tomar un café décadas atrás, allá por inicios del siglo XX, y que en sus conversaciones se planeaban golpes de estado, lanzamientos de candidaturas presidenciales, estrategias de gobierno, etc. Me fascina pensar que en el mismo lugar que me siento, alguien planeaba un complot hace 80 años.

De la comida, empezaré a decir que los desayunos son espectaculares, cualquiera que se pida está bueno, y son muy abundantes. Los platos principales están bien, no hay uno que destaque de manera especial, pero no se sale insatisfecho, calidad y cantidad es la apropiada. Finalmente respecto a los postres, hay uno especial, que si no me equivoco es cuando se pide un helado. Llega a servírtelo un "cucurucho" que es un personaje típico de semana santa, vestido con una túnica de color morado que empezando en punta en la cabeza le cubre todo el cuerpo hasta los pies. Solo se le ven los ojos. El helado además trae un recipiente con hielo seco (CO2 congelado) en agua, con lo cual es todo un espectáculo pues se ve salir niebla del recipiente. Muy atractivo en especial para los niños y por cierto nada peligroso.

En cuanto al servicio, a mi me ha ido siempre bien, no tengo quejas.

Recomiendo una tarde de verano, o un domingo en la mañana.

• Visitado el septiembre de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos ido varias veces a desayunas en este lugar, realmente es muy buena la comida, puedes pensar que los platos son caros, pero por la cantidad de comida que te sirven no lo son, entre uno de los platos que pedimos fue el desayuno Chulla, primero llegó una fuente con una gran variedad de pan, luego una plato con variedad de frutas, luego uno con variedad de quesos, luego uno más con huevos revueltos, con hongos y tomate, además, un vaso de jugo, un jarro de chocolate, dos tipos de mermelada y mantequilla, realmente para no comer nada más todo el día, jajaja, los bolones son escelentes. El servicio es de primera

• Visitado el agosto de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Excelente lugar, comida exquisita y ambiente único, a eso súmale una de las mejores vistas del centro y la plaza grande

Visitado el septiembre de 2012