“No dejen de pedir helado!!!”
Opinión sobre Cafe Plaza Grande

Cafe Plaza Grande
En el puesto nº 44 de 1.815 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso. Nosotros tomamos café y el helado, que además de estar buenísimo, te lo sirven de una manera realmente espectacular.

Alonso M, Gerente en Cafe Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Apreciada Mogp74,
Disculpe la tardanza en responder su comentario.
Muchas gracias por expresar su sincera opinión acerca de nuestro Café Plaza Grande y de nuestros platos. Esperamos verla de nuevo pronto.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel un fin de semana, la comida es muy buena en sabor. Pero el servicio deja mucho que desear para un hotel de esta categoría, no limpian las mesas cuando se desocupan. No están pendientes de las necesidades de los clientes. Debería existir un supervisor pendiente del servicio y de capacitar al personal de servicio.
La comida deliciosa!

Alonso M, Gerente en Cafe Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Paulina,
Nos complace que nuestros clientes nos escriban. Lamento que su experiencia en el Café Plaza Grande no haya sido totalmente satisfactoria, pero le agradecemos mucho sus comentarios pues nos obliga a revisar lo sucedido el día de su visita para hacer los correctivos necesarios.
Por favor visítenos de nuevo para tener el gusto personal de atenderla.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

El café plaza Grande tiene la decoración de los años 20, su ubicación permite sentir el ambiente de la plaza grande, el plació presidencial y la catedral. Si estás en el centro colonial debes hacer una parada aquí. La comida es de primera calidad, el sabor, el servicio! Hemos ido con amigos extranjeros o familia y todos quedan encantados. El famoso helado de paila, servido en vasija de cobre, por nuestros famosos cucuruchos de Semana Santa lo hacen inolvidable, tienen un logro d papas delicioso, el seco de chivo, sanduches, todo es recomendable.

Apreciado zpcab,
Disculpe que no le había contestado antes.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos esforzamos por mantener las tradiciones más clásicas de quito y del país. Esperamos que regrese pronto y que siga invitando a sus amigos y conocidos para que disfruten de nuestro Café Plaza Grande.
Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Caminar por Plaza Grande es sentir el alma de la Colonia: una espacio donde confluyen los poderes político, administrativo y religioso de Quito. En una de sus esquinas está el Hotel Plaza Grande y el café que lleva su nombre. Vale la pena sentarse a comer a cualquier hora, en alguna de las mesas con vista a la plaza y pedir un delicioso helado de paila para que lo traiga "el cucurucho"

Alonso M, Gerente en Cafe Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Apreciado Eduardo,
Nos alegra que haya disfrutado su visita al Centro Histórico de Quito y que su visita a nuestro Café Plaza Grande haya llenado sus expectativas.
Lo esperamos de regreso pronto.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

El café del Hotel Plaza Grande está muy bien ubicado si se visita el centro histórico de Quito y debe ser una parada obligatoria si se quiere comer un helado, tomar algo o comer unas empanadas mientras se espera el cambio de guardia en el Palacio Presidencial.
El menú cuenta con una muy buena selección de platillos típicos ecuatorianos, todos muy bien presentados y elaborados en un ambiente acogedor con un servicio excepcional.

Alonso M, Gerente en Cafe Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Apreciado Renato,
Nos agrada que su visita al Café Plaza Grande haya sido una experiencia inolvidable. Muchas gracias por preferirnos y lo esperamos de vuelta pronto.

Cordial saludo