“Bonito y a buen precio”
Opinión sobre Hostal Casapaxi

Hostal Casapaxi
Ocupa el puesto n.º70 de 287 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuve durante casi dos semanas en este hostal, primero con mi esposo y luego con una amiga, el lugar es sumamente cómodo, y la limpieza muy buena, el trato de Luigina es realmente muy bueno, te aconseja de lugares para visitar, te consigue su taxi de confianza, y te asesora en lo que necesites. El lugar es honestamente como estar en casa y por un precio excelente. Además la ubicación es muy buena, cerca hay tiendas y supermercados, internet cafe y pasan buces y taxis con frecuencia. Si volviera a Quito sin duda regresaría a Casapaxi y lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hostal por una semana en noviembre 2013. En resumidas cuentas, me alegro mucho de haberlo hecho y si algun día vulevo a Quito, definitivamente me quedaría en este lugar. El trato de la dueña grato, sobre el servicio de limpieza no hay quejas. El lugar es bastante agradable y honestamete, la estancia es como estar en casa. Ademas de ser una buena opción si de ahorrar dinero se trata, ya que es posible cocinar tus propios alimentos. En cuanto al barrio, es silencio y seguro, hay buen servicio de autobus, taxi, cafe internet, tiendas, etc. Una muy buena experiencia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

La relación calidad-precio de Casapaxi es perfecta. El hostal es una casa grande con 4 habitaciones, lo que la hace muy tranquila. Luigina, la dueña, hace todo lo posible para que te sientas como en tu casa. Cuando nos alojamos había sólo 2 cuartos ocupados por lo que tuvimos la casa prácticamente para nosotros solos. La zona es residencial y muy segura, a 1 cuadra de una conocida avenida donde se puede tomar el bus para ir al centro en 20 minutos ($0.25) o un taxi, que sale $4 aproximadamente.
Importante: en la descripción de los sitios de reservas dice que no hay wifi pero SI HAY.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Estar en el hostal es estar como en tu casa. Tienes una casa entera para disfrutar tranquilamente, son pocas habitaciones y es muy tranquilo. La casa es hermosa, muy limpia y super cómoda. Tiene una cocina amplia, living, sala de estar con juegos y libros y comedor. La dueña del lugar es muy amable y servicial, nos trató como si fuéramos sus invitados, mas que sus clientes. Agradecemos enormemente poder haber conocido este lugar.

Si bien se encuentra en la zona norte de la ciudad, los buses que llevan a todos lados pasan por la esquina, o bien el metro se encuentra a unas pocas cuadras del lugar. No es un problema la ubicación, al contrario, el barrio es residencial, tranquilo y seguro.

El hostal Casapaxi ya cuenta con wifi y funciona muy bien. El agua caliente es excelente y la limpieza también. El precio es muy barato, la relación precio-calidad es mas de lo que uno pudiera esperar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

estuvimos con mi novia 1 semana alojados en este hermoso hostal, nos recibio muy atenta y amablemente la dueña LUIGINA, nos mostro las instalaciones, nos quedamos maravillados, tomamos la habitacion suit, y nos sentimos como en nuestras casas, teniamos tv, baño y ducha privado con agua caliente y una cocina solo para nosotros equipada con todo, horno, microondas, licuadora, heladera y jardin privado, las instalaciones impecables, LUIGINA siempre atenta a nuestras necesidades, ya sea or el hostal o recomendarnos donde ir a recorrer por quito, en la suit estuvimos 3 dias, luego nos ofrecio quedarnos en una habitación mas economica q se habia desocupado y aceptamos, tenia dos camas y tenia baño privado solo compartiaamos la ducha con los demas huespedes, esa parte de la casa tambien tiene una cocina muy bien equipada, un comedor amplio y tv, tiene un patio con una vista hermosa hacia las sierras, esta en un barrio tranquilo, no hay ruido de nada, si buscan descansar, casa paxi es la mejor opcion y esta cerca de todo, la mayoria de los viajes en taxi salieron 2 dolares tambien pueden tomar buses y es mas barato, bueno creo q describi todo.... si pasan por quito es la mejor opcion.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Hostal Casapaxi

Dirección: Pasaje Navarro 364 y La Gasca, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º70 de 287 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios: 9 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hostal Casapaxi Quito