“Dificil llegar”

Ocupa el puesto n.º36 de 114 hoteles en Quito
Quito, Ecuador
“Dificil llegar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Esta en las laderas del Pichincha, en la zona central norte de la ciudad. Es una maravillosa edificación, llena de detalles. EL sitio vale la pena la visita. Estuve almorzando, un gran servicio y buena comida.
Llegar no es tan facil, los precios de alimentación son altos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
París, Francia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hola, Cenamos muy bien en un ambiente muy cuidado y hasta impresionante en decoración. Precios altos, pero vale la pena en su mayoria.

Al contrario, el Hotel no llego a nuestras expectativas, ya que para 400 USD la habitación no había agua caliente en la mañana y nadie contestaba al teléfono (a llas 8:00 AM) para ayudarnos!! Nadie se disculpo tampoco... Esto si nos fue mal...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Quito
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tuve la oportunidad de ir en dos coacciones a este lugar, la primera fue maravillosa la atención y la comida estuvieron de maravilla, pero la segunda vez fue lo contrario, no se que paso cambiaron de empleados o ese no fue su día.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, realmente un sueño, lastimosamente la comida deja mucho que desear y el servicio fue de lo peor, estoy consciente puede ser por la fecha pero no bajen calidad por exceso de reserva. El precio es alto como para esperar poco de un lugar tan memorable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
laree5, Owner en Hacienda Rumiloma, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Que pena que su experiencia en Rumiloma no era lo que esperabas!! Te cuento que hacemos un gran esfuerzo asegurar que todos nuestros huéspedes salen satisfechos con no solo el ambiente, la vista, el servicio y la comida- sino que salen felices de habernos visitado. Yo se muy bien que no somos el mas barato de las opciones en Quito- y agradecemos cuando nuestros vecinos de Quito nos eligen. Por favor acepta nuestras sinceras disculpas por su experiencia en el día de San Valentin. Tiene todo razón en decir que tal vez fue por el feriado de San Valentin y otra vez razón en decir que la calidad no debería cambiar. LA verdad es que a veces pasa… No podemos siempre complacer a todos- somos humanos y cometemos errores. Su queja fue la única en este noche- lo siento mucho que les ha tocado a ustedes comida y servicio que no llegoó a nuestros estándares tan altos. Somos una empresa chiquita- de familia y estas fechas si son un reto grande para el equipo nuestro. Por favor le pido que nos da otra oportunidad- preferiblemente en un día normal a que puedes gozar del parte mas importante para nosotros aquí en Rumiloma que es el servicio excepcional y la comida- que aunque no es Haute Cuisine esta hecho con mucho amor y cariño por mi persona, mi suegra y el equipo extraordinaria que forma Rumiloma. Saludos muy cordiales de Rumiloma
Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos a una reunión de negocios para almorzar en el restaurante del Hotel y nos fue espectacular, el servicio impecable, la comida deliciosa y el ambiente muy acogedor. En dos años de vivir en Quito conocí este hermoso sitio y volvería siempre... Espero en una próxima oportunidad poder hospedarme.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
El Crater Hotel

Información adicional sobre el Hacienda Rumiloma

Establecimiento: Hacienda Rumiloma
Dirección: Obispo Diaz de la Madrid, Quito 170129, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Quito
N.°13 de hoteles de lujo en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 341 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Rumiloma 5*
Rumiloma se caracteriza por tener una mezcla electrizante de tradiciones Ecuatorianas y un sofisticado gusto internacional en cuanto a la decoración, el menú y hasta la personalidad de sus dueños y su personal. A solo pocos minutos arriba del ajetreo y bullicio de la ciudad capital, Rumiloma es verdaderamente un pequeño Paraíso Andino sobre el corazón de Quito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Rumiloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rumiloma
Hotel Hacienda Rumiloma Quito