“Estadia perfecta”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
BAÑO 2
INGRESO AL EDIFICIO
EDIFICIO ESTRELLA
UBICACIÓN
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mtsegd
“Estadia perfecta”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento situado en la zona de Pl Folch con opciones de rtes cercanos y un super grande a 10 minutos andando para poder comprar desayuno ,etc
Apartamento cuidado al maximo,no le falta detalle,limpio y comodo,uno se siente en casa
Para mi muy practico disponer de lavadora y lugar para tender la ropa y que haya productos tipo agua,huevos etc en la cocina a buen precio para salir del paso
Wifi fantastico y TV en cada habitacion con Netflix incluso para pasar un rato de descanso
El edificio tiene portero las 24h y tambien se preocuparon de que estuvieramos bien
Los anfitriones son un encanto y se preocupan que todo este bien
El servicio de transporte al aeropuerto muy util tambien y Edwin aprovecha el trayecto para resolver dudas y explicar que ver y como
En resumen,buena experiencia y muy recomendable la experiencia

Fecha de la estancia: agosto de 2019
1 sep 2019
Estimada Montserrat, nos alegramos que nuestro apartamento haya sido del total agrado y que los servicios como el internet de alta velocidad merezca su reconocimiento. Esperamos verles nuevamente en su próxima visita a Ecuador. Gracias también por el tiempo compartido durante los traslados desde y hacia al aeropuerto.
Abrazos,
Edwin
Belisario...
Lujan, Argentina
“Inmejorable”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ningún detalle escapa a Edwin. Tanto sea en las instalaciones y servicios que posee el apartamento (que llevaría mucho tiempo detallar), como en la atención personal. Lo recomiendo con la seguridad de que quien lo visite lo va a valorar igual que yo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
25 mar 2018
Estimado Julio, gracias una vez más por haber escogido mi apartamento para su estadía en Quito. Ustedes fueron huéspedes excepcionales y sobre todo muy amigables. Quedo muy contento al saber que el apartamento fue del total agrado y que tanto el mobiliario, decoración y servicios que dispone hayan sido de total satisfacción. Espero verles nuevamente y espero que más argentinos visiten Ecuador.
JUAN MORA...
“Departamento confortable, pensado en requerimientos logísticos y domésticos del visitante”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Limpieza, comodidad, cocina equipada y con alimentos básicos para el recién llegado. Una agradable decoración y detalles de buen gusto. Muy cómodo para familia, por contar con tres baños y espacios amplios. Buena ubicación. Minimercados alrededor que facilitan compras y cerca de dos avenidas principales de transporte público. Anfitriones cultos y atentos a las necesidades del huésped. Nos sentimos como en casa. Para recomendar. ¡Felicitaciones Edwin y Juan!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
3 mar 2018
Estimado Juan, nos alegra que su estadía de cuatro noches en nuestro apartamento haya sido satisfactoria. Sentimos la sensación de recibir a familiares o amigos y no a huéspedes. Personalmente cuidamos de todos los detalles tanto en la decoración, equipamiento, limpieza, comodidad y atención al cliente. Fue muy grato conocerlos y esperamos volver a verlos muy pronto.
jecker195...
Michigan Center, Michigan
“It is like a home (Como en mi propio hogar)”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es espacioso, muy hermoso y lujoso, tiene mucha iluminaciòn natural, está cuidadosamente decorado, tiene mobiliario y equipos electrònicos modernos, el televisor tiene netflix, el wifi es ràpido. Las camas son muy confortables y la lencería es fina. Me gustó mucho la localización del apartamento ya que está cerca del supermercado, la plaza Foch, el centro histórico, malls, museos y parques. La atención al cliente que prestan sus propietarios es algo destacable, ellos son muy amigables y están disponibles para ayudarte en todo lo que necesites. A mi llegada me recibieron en el aeropuerto y me sentì muy seguro. El apartamento es muy limpio y los amenities son de gran calidad. En el dormitorio principal hay un balcòn con plantas y flores desde el cual se puiede observar la ciudad. El vecindario es tranquilo, seguro y puedes encontrar muchos restaurantes y cafeterías. Seguramente volveré a hospedarme en mi regreso a Quito!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Su edad 35-49
23 feb 2017
Gracias por escoger nuestro apartamento, siempre serás bienvenido. Esperamos verte pronto.
Abrazos,
Relax6025...
“Departamento muy cómodo y acogedor”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedados varios días y recibimos una excelente atención por parte del dueño. Además el dpto. está muy bien equipado con todo lo necesario. Está en un lugar céntrico de fácil acceso y me encantó la decoración has el último detalle. Muy recomendado!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
21 feb 2017
Anita, fue un placer haberles recibido en este apartamento y agradezco que durante la estadía lo hayan cuidado como su propia casa. Espero volverles a ver, son BIENVENIDOS !!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar