“Buen ambiente ”

Cafe del Fraile
En el puesto nº 267 de 1.349 Restaurantes en Quito
Cocina: Internacional, Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
La Serena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen ambiente ”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga buscando un descanso antes de visitar el palacio presidencial y no pudimos hacer una mejor elección.
El café se encuentra en un oasis en el medio del centro histórico de quito. Un edificio con una fuente en el primer piso y flores colgando de los pisos superiores (el café se encuentra en el segundo nivel).

El café en si es muy acogedor y el menú variado. Pedimos un café y milkshake y ambos fueron muy buenos.

“Sludos Cordiales”
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un exelente lugar para compartir me encanta su atencion y me encanta visitarlo siempre que viajo a la hermosa ciudad de Quito mil felicitaciones para todo su personal en especial a Juan Salgado

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena atención ”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, rápida y eficiente. Buena sugerencia de platos y carta variada. La corvina excelente al igual que el lomo en salsa se vino tinto. Buena ubicación, lugar muy agradable. Precios cómodos y decoración antigua pero hermosa.

Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“ALMUERZO FAMILIAR”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Encontramos este sitio, por guia de mi hijo de 12 años, el lo habia visto y le gustò el sitio. Pues fue una excelente decision el entrar a comer alli.
el servicio muy bueno
las mesas tanto internas como esternas impecables en limpieza y organizacion
la comida muy buena y los precios muy comodos.
la vista me gustò mucho pues es un antiguo patio interior de un convento, que te llena de alegria y tranquilidad. un sitio que lo recomiendo totalmente para comer o tomar un buen cafe

Visitado el noviembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Recomendado”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La comida además de variada es muy rica, y comparado con la competencia del piso de arriba, los precios son mucho mas comodos. La atención fue muy buena. Totalmente recomendado

Visitado el septiembre de 2013