“COMIDA DELICIOSA, ATENCIÓN DE PRIMERA, LUGAR PRECIOSO, NADA MEJOR EN LA PLAZA GRANDE.”
Opinión sobre Cafe del Fraile

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos llegado, a este maravilloso lugar, tres amigos y yo, la atención fue esmerada, el lugar impecable, y cuando llegaron nuestros platillos, que espectáculo, mi " TORTILLON ", mi amiga pidió un delicioso " TALLARÍN ALFREDO " mi otro amigo pidió " CORVINA EN SALSA DE MARISCOS ", y para mi otra amiga fue un " LOMO DEL FRAILE ".

Ha sido una de nuestras mejores experiencias gastronómicas, uno de los mejores lugares en la Plaza Grande, lo recomendamos, seguro tendrás una maravillosa y deliciosa estadía.

• Visitado el abril de 2014

Barquisimeto, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente la comida, la atención y los precios. Además el sitio es muy agradable y descansa uno mientras degusta una excelente comida.

Visitado el mayo de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno en calidad y precio”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

La relación precio y calidad esta bien, la comida es muy Buena, la atencion de primera, está bien ubicado y el local es muy calido

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Simpático”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Este restaurante queda frente al Palacio de Gobierno del Ecuador y la Catedral de Quito, lo pintoresco del lugar es que se encuentra situado en un edificio colonial remodelado, con un patio central rodeado por balcones, alrededor de los cuales se han ubicado varios restaurantes. La comida es buena, un menú tradicional, nada especial. El turista puede recorrer una exposición de venta de artesanías que considero es la mejor atracción de este complejo de bares y restaurantes. Llegamos a él porque encontramos una mesa libre, es un sitio popular muy visitado.

Visitado el mayo de 2013
La Serena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen ambiente ”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga buscando un descanso antes de visitar el palacio presidencial y no pudimos hacer una mejor elección.
El café se encuentra en un oasis en el medio del centro histórico de quito. Un edificio con una fuente en el primer piso y flores colgando de los pisos superiores (el café se encuentra en el segundo nivel).

El café en si es muy acogedor y el menú variado. Pedimos un café y milkshake y ambos fueron muy buenos.