“Recomendable sitio”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Dentro del mismo centro artesanal y gastronómico que también lleva el nombre del fraile, en torno al cual existe toda una leyenda en Quito, y al que vale la pena ir más de una vez, alternando las buenas ofertas gastronómicas que hay.

Opinión escrita 11 de junio de 2014

en esta sitio comer sanduches es una excelente opción, hasta leer el menú lo disfrutaran, los jugos muy ricos y ese ambiente bohemio único harán de su cena una noche inolvidable

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Hemos llegado, a este maravilloso lugar, tres amigos y yo, la atención fue esmerada, el lugar impecable, y cuando llegaron nuestros platillos, que espectáculo, mi " TORTILLON ", mi amiga pidió un delicioso " TALLARÍN ALFREDO " mi otro amigo pidió " CORVINA EN SALSA DE MARISCOS ", y para mi otra amiga fue un " LOMO DEL FRAILE ".

Ha sido una de nuestras mejores experiencias gastronómicas, uno de los mejores lugares en la Plaza Grande, lo recomendamos, seguro tendrás una maravillosa y deliciosa estadía.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Excelente la comida, la atención y los precios. Además el sitio es muy agradable y descansa uno mientras degusta una excelente comida.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

La relación precio y calidad esta bien, la comida es muy Buena, la atencion de primera, está bien ubicado y el local es muy calido