“La mejor bienvenida”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de marzo de 2015

El primer lugar donde almorzamos en Quito y no pudimos tener mejor bienvenida. Está dentro de uno de los edificios al costado de la Plaza Grande, y las mesas están ubicadas en unas galerías que dan a un patio interno muy lindo. Los precios no eran económicos, pero creo que estás pagando la ubicación. Nosotros comimos 2 sánguches gourmet con 2 cervezas chicas y gastamos 24 dólares, el resto de los platos son más caros.

Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Pelos en las papas fritas,atención exageradamente lenta (1 hora por una sopa de papa), precios exageradamente altos (en los hoteles de lujo aledaños, los precios y la calidad de la comida son abismalmente mejores), las mesas sucias, te dan la carta encima de los platos sucios, no hay suficientes meseros, la ubicación es excelente pero en cuanto a calidad es un verdadero desperdicio de espacio, no coman nunca en el café del fraile, vayan a otro lado, es un muy mal sitio.

Opinión escrita 10 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Comer en Quito es barato y me asustó ver los precios de este restaurante. Nos pasaron mantequilla, una salsa y pan de rodaja! Mi comida eataba bien. Nada fuera de lo normal. Senti como que mi pescado estaba congelado antes de ponerlo en mi plato. Pesacdo $16.50.
Venimos aquí por que nos urgia el Internet y hasta que pedimos la cuenta sirvió mi wifi.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos levantandonos de comer el almuerzo en este restaurante y la comida es PÉSIMA al igual que el servicio las empanadas de queso son muy buenas el ceviche regular la sopa de pollo incomible la trucha mala el plato de tortillon típico ecuatoriano de una carne vieja decepcionante para no volver! Así que no gaste su dinero en venir acá malísimo

Opinión escrita 26 de julio de 2014

La comida no es nada extraordinario, platos que se encuentran en todas partes. Los precios son elevados, sobre todo para lo ofrecido.
La ubicación y el ambiente del lugar, como el circundante, es lo que se termina pagando.