“Sitio bonito pero un poco caro”
Opinión sobre Cafe del Fraile

Cafe del Fraile
En el puesto nº 108 de 1.817 Restaurantes en Quito
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos por la tarde a tomar canelazo, muy bueno y apetece si hace frío. El sitio está en un claustro muy bonito.

Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, agradable ambiente... pero los precios sumamente altos y poca comida, un poco lento el servicio!

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Iba camino a otro lugar, sin embrago vi los platos de Café del Fraile desde lejos y me enamore, además de un mesero muy alegre que nos esperaba a la entrada dispuesto a atendernos como reyes!!!Nos encantó la comida!! La verdad todo!!!! Volvería!!

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso sitio, ambiente acorde al centro histórico de Quito. Excelente atención y muy buen servicio.

Opinión escrita 14 de abril de 2018

La decoración del lugar es muy atractiva, porque conserva el carácter del Palacio Arzobispal. La comida es buena y la atención es cuidadosa.