“Dista mucho... de ser buena Comida china”
Opinión sobre Chifa Mayflower

Chifa Mayflower
En el puesto nº 1.062 de 1.396 Restaurantes en Quito
Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Dista mucho... de ser buena Comida china”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

que es muy simple hay variedad pero no calidad es de buen precio, pero dista mucho de una buena comida, es comida china de combate... sus locales no son muy cálidos ni agradables.

Visitado el septiembre de 2012

Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Deliciosa comida china”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Excelente en el Restaurante, en los patios de comida y a domicilio! Totalmente recomendada. Mi plato favorito: Chaulafan especial, porción de wantan frito, Gallina 5 sabores

Visitado el enero de 2013
Machala, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Sucursal Machala”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Al Inicio la comida EN este lugar era normal,pero ultimamente esta de una calidad que la verdad ya uno no quiere regresar,la atención lenta,y la preparación y presentación de los platos muy precaria..Comí Un clásico Tallarin especial y la verdad que estuvo malo en todo sentido..Ojalá Cambién por el bien de aquellos que nos gusta la Comidad china

• Visitado el enero de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lo pensaria dos veces para volver”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

La atención deja mucho que desear, el tiempo de espera y la presentacion de los platos fue regular, en otra ocasion no tuve este inconveniente y por tal motivo volvi y con otros amigos... mala experiencia

Visitado el octubre de 2012
Quito, Ecuador
“Mala opinion”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Tengo una mala opinion ya que compre un chaufari para llevar en el CCI y la Srta. que me atendio de manera suspicas no me dio el vuelto no es el valor del vuelto pero si me disgusta que perteneciendo a una cadena como la de ustedes se pueda hacer esto con los clientes

• Visitado el junio de 2012