“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Fried Bananas Restaurant
En el puesto nº 7 de 1.113 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Cocina: Marisco, Sudamericana, Ecuatoriana, Latina, Asador, Fusión, Saludable
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Aromas, sabores, texturas y colores combinados con sencillez e imaginación son los ingredientes principales de nuestros platos. En un ambiente agradable y acogedor disfrute de las espacialidades del chef.
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Buena atención buena comida excelentes precios una gran combinación solo faltan tarjetas de crédito pero del resto hasta la cantidad y decoración de los platos bien

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Almorcé allí hy, la comida no está mal, los precios son muy cómodos, pero no entiendo cómo puede ser el primero de Quito, en una ciudad en la que hay tantos restaurantes maravillosos. Es lo más normal que he comido en años, y tenía una expectativa enooorme, además de que solamente puedes pagar en efectivo. Es casi como un lugar ejecutivo de almuerzos pero con manteles y servilletas de tela. ¿Volveré? Sí, cuando no tenga tiempo de ir a la casa a almorzar y necesite algo cerca. No es ni más ni menos que la comida de mi colegio. No quiero ofender a nadie, nos atendieron como corresponde a un sitio de su precio, la comida era fresca y bien preparada, pero eso mismo se consigue en casi todas las esquinas de Quito.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Danielagalarza, Propietario en Fried Bananas Restaurant, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Antes que nada debo agradecerle por la gentileza de escribir una reseña acerca de nuestro restaurante.
Los 442 restaurantes que estamos dentro de tripadvisor.com agradecemos tener miembros activos en esta página.
Respecto a sus apreciaciones me gustaría comentarle como nos iniciamos como usuarios en tripadvisor.com; fue gracias a la nominación de uno de nuestros clientes y mediante los comentarios de las personas que nos visitan hemos llegado a estar en los primeros puestos en estos últimos tres años.
Al parecer usted si pudo captar nuestra visión “sentirse en casa” y es un honor para nosotros que considere nuestra comida tan sana como la de su hogar, precisamente ese es nuestro objetivo, detrás del cual estamos un grupo de profesionales ecuatorianos que cuidamos cada uno de los detalles que van más allá de los manteles y servilletas. Quienes hacemos Fried Bananas ofrecemos a nuestros clientes el “Estilo Fried Bananas”, a través de una propuesta gastronómica que combina sencillez e imaginación con calidad en las creaciones del chef, las especialidades ecuatorianas y alternativas vegetarianas de nuestro menú, dentro de un ambiente agradable y acogedor, para que se sienta como en casa, con la seguridad de consumir productos de calidad, saludables, a un precio razonable.
En los 11 años que estamos en el mercado nuestras formas de pago han sido: mediante efectivo, transferencias bancarias o cheque personal; este acuerdo tácito con nuestros clientes nos ha permitido no incrementar los precios en un promedio del 7% que es más o menos la comisión de las tarjetas de crédito.
Lamentamos no haber cubierto plenamente sus expectativas; sin embargo, tenga la seguridad de que vamos a tomar en cuenta algunas de sus inquietudes con lo cual todos ganaremos.

Saludos
Daniela Galarza
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve con mi familia y unos amigos en un par de oportunidades, excelente lugar para compartir ya sea con la familia o con amigos y muy buena atencion.

Visitado el mayo de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ambiente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, la dueña es muy agradable y la comida deliciosa , en especial el postre de la casa; acompañada de buena música en un ambiente que lo puedes compartir en familia o entre amigos

Visitado el junio de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
“Entrada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Desde la entrada de la comida en super rico disfrute mucho el comer ahi y el ambiente es tranquilo y agradable, recomendado!!!

• Visitado el septiembre de 2013