“Comida buena pero no excelente”
Opinión sobre Fried Bananas Restaurant

Fried Bananas Restaurant
En el puesto nº 11 de 1.487 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Cocina: Ecuatoriana, Saludable, Asador, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Aromas, sabores, texturas y colores combinados con sencillez e imaginación son los ingredientes principales de nuestros platos. En un ambiente agradable y acogedor disfrute de las espacialidades del chef.
Opinión escrita 10 enero 2014

Fuimos a este restaurante por la valoración tan positiva del tripadvisor y la verdad es que la comida fue rica y el sitio no esta mal, aun así para nada me parece uno de los mejores restaurantes de Quito, si no un buen sitio para comer y no muy caro.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Comida casera sin nada especial, aunque bien preparada. En general bien y buena relación precio/calidad pero no le correspone el 3er lugar como mejor restaurante de Quito, ni siquiera en su categoria de precios bajos, creo que Romulo e Remo es mejor opcion en ese rango de precios. No es un lugar para momentos especiales ni para impresionar a nadie.

Danielagalarza, Propietario en Fried Bananas Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Gracias por su comentario y la confirmación de que nuestra propuesta gastronómica en las que la chef combina sencillez con imaginación para conseguir un producto de calidad, ha sido plenamente identificada.
Como será de su conocimiento tripadvisor.com no es un sitio de marketing de restaurantes, sino un portal abierto para que los clientes a nivel mundial, libre y democráticamente posicionen a los establecimientos de acuerdo a sus preferencias; esto quiere decir que la ubicación que ocupamos actualmente y que ha sido sostenida durante los últimos tres años en esta página web, no está basado en una decisión propia o pagada sino en el promedio de la puntuación de los clientes en sus comentarios.
Lamento que usted use nuestra posición para promocionar al restaurante de su predilección, estoy segura de que su aporte y fidelidad serán más apreciados si los coloca dentro de la ubicación que corresponde.
Daniela Galarza

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Buena atención buena comida excelentes precios una gran combinación solo faltan tarjetas de crédito pero del resto hasta la cantidad y decoración de los platos bien

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Almorcé allí hy, la comida no está mal, los precios son muy cómodos, pero no entiendo cómo puede ser el primero de Quito, en una ciudad en la que hay tantos restaurantes maravillosos. Es lo más normal que he comido en años, y tenía una expectativa enooorme, además de que solamente puedes pagar en efectivo. Es casi como un lugar ejecutivo de almuerzos pero con manteles y servilletas de tela. ¿Volveré? Sí, cuando no tenga tiempo de ir a la casa a almorzar y necesite algo cerca. No es ni más ni menos que la comida de mi colegio. No quiero ofender a nadie, nos atendieron como corresponde a un sitio de su precio, la comida era fresca y bien preparada, pero eso mismo se consigue en casi todas las esquinas de Quito.

Danielagalarza, Propietario en Fried Bananas Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Antes que nada debo agradecerle por la gentileza de escribir una reseña acerca de nuestro restaurante.
Los 442 restaurantes que estamos dentro de tripadvisor.com agradecemos tener miembros activos en esta página.
Respecto a sus apreciaciones me gustaría comentarle como nos iniciamos como usuarios en tripadvisor.com; fue gracias a la nominación de uno de nuestros clientes y mediante los comentarios de las personas que nos visitan hemos llegado a estar en los primeros puestos en estos últimos tres años.
Al parecer usted si pudo captar nuestra visión “sentirse en casa” y es un honor para nosotros que considere nuestra comida tan sana como la de su hogar, precisamente ese es nuestro objetivo, detrás del cual estamos un grupo de profesionales ecuatorianos que cuidamos cada uno de los detalles que van más allá de los manteles y servilletas. Quienes hacemos Fried Bananas ofrecemos a nuestros clientes el “Estilo Fried Bananas”, a través de una propuesta gastronómica que combina sencillez e imaginación con calidad en las creaciones del chef, las especialidades ecuatorianas y alternativas vegetarianas de nuestro menú, dentro de un ambiente agradable y acogedor, para que se sienta como en casa, con la seguridad de consumir productos de calidad, saludables, a un precio razonable.
En los 11 años que estamos en el mercado nuestras formas de pago han sido: mediante efectivo, transferencias bancarias o cheque personal; este acuerdo tácito con nuestros clientes nos ha permitido no incrementar los precios en un promedio del 7% que es más o menos la comisión de las tarjetas de crédito.
Lamentamos no haber cubierto plenamente sus expectativas; sin embargo, tenga la seguridad de que vamos a tomar en cuenta algunas de sus inquietudes con lo cual todos ganaremos.

Saludos
Daniela Galarza

Opinión escrita 27 octubre 2013

Estuve con mi familia y unos amigos en un par de oportunidades, excelente lugar para compartir ya sea con la familia o con amigos y muy buena atencion.