“Experiencia desagradable” 1 de 5 burbujas

Fried Bananas Restaurant
En el puesto nº 9 de 1.294 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Cocina: Latina, Sudamericana, Ecuatoriana, Asador, Fusión, Saludable
Bueno para: Romántico, Comer barato, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Aromas, sabores, texturas y colores combinados con sencillez e imaginación son los ingredientes principales de nuestros platos. En un ambiente agradable y acogedor disfrute de las espacialidades del chef.
Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Experiencia desagradable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Mi comentario no es para hacer mal al restaurante, solo es para que puedan corregir sus errores. Y las calificaciones van basadas a las experiencias que tengan sus clientes. Me pareció un restaurante lindo y buena comida. Pero poco tino para tratar a los clientes, bueno por lo menos a nosotros. Cuando llegamos había una pareja ya en el restaurante y teniendo muchas más mesas nos ubicaron muy cerca de ellos. Y como era de entenderse era incomodo estábamos muy juntos . Después de hacer algunas maniobras y quedarnos viendo como "raros" por parte de los dueños a nosotros llego una chica y les cambio de puesto a la pareja de a lado llevando todos sus platos, tenedores, vasos, etc, etc . Lejos de nosotros, entiendo muy claro querían privacidad, pero para esto culpo al restaurante por la falta de tino y sentido común común. Espero que ha ustedes si piensan ir no le pase lo mismo que a nosotros es muy desagradable. Además creo que todos lo clientes que se ha, que vayamos con terno o sin él nos merecemos el mismo trato.

Pst: No se olviden sentido común.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Deliciosa comida y buena atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de asistir al final del año con los compañeros de trabajo, disfurtamos de una buena atención, la comida deliciosa, y el ambiente ideal: tranquilo y acogedor. Felicitaciones. Sigan así....

“Excelente Lugar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fried Bananas un excelente y cálido restaurant!!, me encanta ir a este lugar por su deliciosa comida y riquísimo postre de la casa. El ambiente es encantador y sus precios muy buenos, lo recomiendo!!

“Excelente Almuerzo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

La comida estuvo a tiempo y con un sabor exquisito, llegamos justo a la hora del almuerzo y todos los platos que ordenamos llegaron a tiempo.

Les recomiendo probar el postre de la casa es sublime!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente, servicio y comida de primera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Desde el momento de entrar se siente la calidez de la atención. La comida fue deliciosa. El ambiente desde la música a la apariencia del local fueron muy agradables.
Lo recomiendo ampliamente y volvería a visitarlo.

• Visitado el enero de 2014