“Un lugar acogedor”

Fried Bananas Restaurant
En el puesto nº 11 de 1.331 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Cocina: Latina, Sudamericana, Ecuatoriana, Asador, Fusión, Saludable
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Aromas, sabores, texturas y colores combinados con sencillez e imaginación son los ingredientes principales de nuestros platos. En un ambiente agradable y acogedor disfrute de las espacialidades del chef.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

La comida es excelente se siente la frescura de sus ingredientes el servicio muy bueno y el ambiente e muy acogedor desde la entrada se percibe esa aroma a hogar muy buen restaurante bueno para ir en familia platos deliciosos camarones fried bananas son lo mejor un lugar para regresar……

• Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi marido y yo somos clientes alrededor de 6 años de Fried Bananas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Durante todo este tiempo hemos visitado regularmente este restaurant ya que la comida es sana, sencilla y eso nos permite ir a este lugar una o dos veces por semana, además de que nos queda a par de cuadras de nuestra oficina.
Una particularidad de Fried Bananas es ya que está en la zona comercial de Quito ofrecen a sus clientes chequear los platos de su menú on-line para hacer su pedido previamente con una llamada y ellos tienen listo su pedido a la hora acordada. Eso me parece fabuloso ya que solo contamos con una hora de comida y hasta que nos asignen una mesa, escojamos nuestros platos y nos sirvan la comida, perderíamos tiempo valioso.
Como clienta antigua tengo mis platos favoritos y está es mi recomendación:
Racklette mozzarella miel o ceviche de palmito como entrada
Platos fuertes trucha al horno o espaghetti con salsa de azafrán y pollo
Bebida limonada con albahaca o jugo de naranja fresa
y el postre de la casa o torta de chocolate
Esto que voy a confesar es una vergüenza pero durante los 6 años que he visitado este restaurant siempre pido los mismos y cada cosa me sigue gustando como desde el primer día que los probé.
Gracias por darnos de comer tan rico todo este tiempo y atendernos de maravilla.

• Visitado el junio de 2014
“Bueno, no excelente ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida que no mata, pero no deja de ser buena, me falto un poquito para 5 estrellas... Deben refrescar sus platos y sus presentaciones, espero tomen en cuenta este comentario y poder visitarlos más adelante..

“exelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

provee como entrada un abiche de camarón como plato fuerte el esquisito arros con camarón como postre pobre el

• Visitado el abril de 2014
Cucuta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor fanesca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos animamos a ir a este lugar porque vimos que tenían varios clientes entrando y saliendo y esto llamó nuestra atención.
Revisamos la carta, la cual está publicada en el exterior del local. El menú sonaba apetitoso así que nos aventuramos a probar su comida. Al entrar nos dijeron que no tenían mesa pero muy amablemente nos pidieron que hagamos la elección de nuestra comida hasta que tengamos una mesa disponible. Finalmente nos asignaron una mesa y decidimos probar un plato ecuatoriano que lo sirven en este restaurant por las fechas de pascua, se trata de la fanesca, es una composición de diferentes tipos de granos, algo como una especie de sopa espesa y decidimos comerla sin pescado ya que el sabor del bacalao es muy fuerte. La fanesca deliciosa, y toda la mezcla de las decoraciones que tienen este platillo lo hace muy especial, muy rico.
Como postre pedimos el Postre De La Casa que está compuesto por helado de vainilla, Bananas Fritas y torta de chocolate caliente con relleno de chocolate líquido caliente es una especie de Lava cake muy rico….
Terminamos de comer y decidimos hacer una reservación para el siguiente día pero con la diferencia que esta vez no fuimos dos personas si no 14 y nos repetimos la fanesca con el postre de la casa, todos quedamos muy contentos y satisfechos.

• Visitado el abril de 2014