“Excelente!!”

Fried Bananas Restaurant
En el puesto nº 11 de 1.329 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Cocina: Latina, Sudamericana, Ecuatoriana, Asador, Fusión, Saludable
Bueno para: Comer barato, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Aromas, sabores, texturas y colores combinados con sencillez e imaginación son los ingredientes principales de nuestros platos. En un ambiente agradable y acogedor disfrute de las espacialidades del chef.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Una amiga me recomendo este restaurant, Y nos encaanto, fuimos con mi novio, no se pierdan la entrada de camarones y el postre de la casa.!!
Tienen todo tipo de clientela , ecuatorianos y extranjeros,un ambiente interesante , personal calido

• Visitado el junio de 2014

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

La comida es excelente se siente la frescura de sus ingredientes el servicio muy bueno y el ambiente e muy acogedor desde la entrada se percibe esa aroma a hogar muy buen restaurante bueno para ir en familia platos deliciosos camarones fried bananas son lo mejor un lugar para regresar……

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi marido y yo somos clientes alrededor de 6 años de Fried Bananas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Durante todo este tiempo hemos visitado regularmente este restaurant ya que la comida es sana, sencilla y eso nos permite ir a este lugar una o dos veces por semana, además de que nos queda a par de cuadras de nuestra oficina.
Una particularidad de Fried Bananas es ya que está en la zona comercial de Quito ofrecen a sus clientes chequear los platos de su menú on-line para hacer su pedido previamente con una llamada y ellos tienen listo su pedido a la hora acordada. Eso me parece fabuloso ya que solo contamos con una hora de comida y hasta que nos asignen una mesa, escojamos nuestros platos y nos sirvan la comida, perderíamos tiempo valioso.
Como clienta antigua tengo mis platos favoritos y está es mi recomendación:
Racklette mozzarella miel o ceviche de palmito como entrada
Platos fuertes trucha al horno o espaghetti con salsa de azafrán y pollo
Bebida limonada con albahaca o jugo de naranja fresa
y el postre de la casa o torta de chocolate
Esto que voy a confesar es una vergüenza pero durante los 6 años que he visitado este restaurant siempre pido los mismos y cada cosa me sigue gustando como desde el primer día que los probé.
Gracias por darnos de comer tan rico todo este tiempo y atendernos de maravilla.

• Visitado el junio de 2014
“Bueno, no excelente ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida que no mata, pero no deja de ser buena, me falto un poquito para 5 estrellas... Deben refrescar sus platos y sus presentaciones, espero tomen en cuenta este comentario y poder visitarlos más adelante..

“exelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

provee como entrada un abiche de camarón como plato fuerte el esquisito arros con camarón como postre pobre el

• Visitado el abril de 2014