“Hermoso”

En el puesto nº 15 de 37 Postres en Quito
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Apenas uno entra a la heladería se sorprende al ver la decoración y la limpieza del lugar. La atención por parte del personal es muy buena. Además el helado es espectacular, tanto en un día soleado como nublado cae muy bien.

Opinión escrita 5 enero 2014

La verdad me gusto mucho el helado ,la formula es muy parecida al gelato Italiano
Un lugar algo costoso pero con un encanto único
He ido un par de ocasiones me encanto el segundo piso,sería bueno q lo habilitaran todo el día ,ya que en las mañanas se encuentra cerrado

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! La comida deliciosa la decoración igual. El ceviche de camarón es muy recomendado al igual que los dulces y helados de paila.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Visito este restaurante cada vez que visito el centro histórico, y nunca me ha decepcionado. Suele llenarse a la hora del almuerzo, pero vale la pena llegar temprano para comer ahí. Hay una inmensa variedad de dulces tradicionales muy frescos y deliciosos, que pueden acompañar los helados que dan el nombre al restaurante. Recomiendo la sopa del día, especialmente la sopa de bolas de verde de los martes, es deliciosa. Es un plato bastante grande, por lo que no es necesario comer nada más. Los precios son muy buenos si se toma en cuenta la calidad del producto y los precios de restaurantes similares. La atención es muy buena, los meseros muy atentos, el servicio es realmente rápido.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Despues de una gran caminata por las iglesias de Quito, entramos a esta tradicional heladeria, Un lugar pequeñito pero con gran historia y un servicio excelente
pedimos solo helados, pues tambien hay la opcion de almorzar. los helados estuvieron super buenos, hechos artesalmente con frutas naturales que le dan un sabor incomparable.
el precio super barato
totalmente recomendable y el servicio muy muy bueno