“musica buena ! comida rica ! amabilidad ! baile ! que más quieres !”
Opinión sobre La Bodeguita de Cuba

La Bodeguita de Cuba
En el puesto nº 225 de 1.616 Restaurantes en Quito
Cocina: Sudamericana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 febrero 2014

sehr gutes kubanisch kreolisches Essen, liebenswürdiges Personal ... und SUPER Musik - aus Cuba. Rico Rico Rico Rico Rico Rico Rico Rico Rico Rico Rico Rico Rico Rico Rico Rico

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hola amigos viajeros: la Bodeguita Cubana, hace 20 años, era bueno ir a comer, bailar y tomar unos mojitos, excelente, la animadora era una Cubana muy buena persona, con música propiamente de Cuba y bailabamos ese son cubano tan rico, gente adulta que gusta de esa clase de ritmo tropical Cubano.
Lamentablemente la sra. ya no esta y ahora es un lugar más, una mescla de todo lo ordinario.
no es aconsejable.

Opinión escrita 2 mayo 2013

El lugar es sencillo creo que ya está un poco pasado de moda y va gente mayor. Me pedí un mojito y el ron (cubanero me parece) es de pésima calidad deberían cambiarlo, a todos los miembros del grupo les hizo daño. Por lo general hay música en vivo. No es la gran cosa hay mejores lugares de ese tipo en Quito. La mala experiencia con el mojito hizo que no quiera volver a ese lugar.

Opinión escrita 14 abril 2013

Estuvimos con mi marido en marzo, la pasamos muy bien, justo tocaba el conjunto El ciclón del Caribe, muy buena música, salsa, nos regalaron una bachta, vallenato, reggeaton, de todo un poco. Estuvo muy divertido. La entrada en el local de al lado, que es del mismo dueño, Varadero, nos salió 7 dólares c/u con una consumisión. Fuimos dos veces, está muy bien ubicado, en la Mariscal . Nosotros nos hjospedábamos a la vuelta en el hotel Vieja Cuba. Muy recomendable, ponen música de acuerdo al público que esté ese día.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Me gustó mucho la calidez del servicio, así como los mojitos espectaculares, la comida cubana sabrosa, merece más publicidad.