“Una excelente opción en Quito.”
Opinión sobre Rincon de Francia

Rincon de Francia
En el puesto nº 151 de 1.487 Restaurantes en Quito
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2014

Calidad consistente en calidad y servicios. Este es un restaurante francés que conserva su estilo clásico,

Opinión escrita 18 mayo 2014

Me gusto mucho la comida es muy buena para un lugar asi, yo vivo en el sector y es una de las mejores opciones cerca de la mariscal

Opinión escrita 17 abril 2014

A las 8 de la noche, decidimos salir a cenar y el concierge del hotel nos recomendó este restaurante, indicando que es bueno y tiene más de 30 años.
El lugar es súper acogedor y bohemio, el servicio me pareció bueno, el lechón que pedí si esta dentro de mi top 3, sin embargo el plato de mi esposa (conejo) no fue tan bueno un poco salado. No es barato por lo que deberían cuidar mejor la calidad. Aún así nos la pasamos muy bien.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Muy mala experiencia la cena en Rincón de Francia, además de ser caro, los platos son de una cocina que se quedó en el tiempo... poco tiene de cocina francesa. Además de tener muy mal servicio, permiten a la gente fumar en el local y, un gusto personal, tiene muy mala música en vivo.
Hay Restaurantes franceses mucho mejores en Quito.

Opinión escrita 25 enero 2014

He Vivido en Quito Por 20 Anos y Este restaurante, es el Mejor restaurante de Quito Ecuador por mucho, Es muy Constante, la comida siempre es fresca, el servicio es espectacular. Este es el mejor restaurante de ecuador.