“Gran baja de calidad”
2 de 5 burbujas Opinión sobre SIAM

SIAM
En el puesto nº 987 de 1.331 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Gran baja de calidad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Fue un restaurant que visitaba mucho en mis viajes a Quito. Tenía una buena variedad de comida Thai y Japonesa, en un pintoresco sitio de la ciudad, con gran ambiente. Hace más de un año que no lo visitaba. Hoy, parece otro restaurant. Los sabores de todos los platos son similares. Los Curries con Coco no están tan cercanos a la cocina Thai, pues ahora son mezclados con perejil, culantro y otras hierbas usadas en la comida típica ecuatoriana.
Una pena, pero la cocina, las recetas y los platos hoy son otros. Han cambiado, y no para mejor

• Visitado el junio de 2013

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sin palabras”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

decepcion es lo unico que puedo deecir del siam tenia grandes expectativas de este lugar ya que varios de mis amigos me lo habian recomendado ,asi que no me esperaba otra cosa que lo mejor de lo mejor ,pero nose si mis amigos exageraron ,o soy muy exigente en mis gustos ,lo unico que puedo decir es que quede mudo por el pesimo servicio ,y el desconocimiento total de parte del propio personal de aquel restaurante que no saabe lo que ofrece a sus clientes.muy pobre el menu thai ,algo de sushi quiere sacar a relucir el local sin resultado,el servicio sumamente malo por poco y mis invitados y yo mismo tuvimos que entrar a cocinar ,no se refleja en nada los comentarios que tuve del siam.................

• Visitado el diciembre de 2010
quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“solo para ver”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2011

no queda mas que tener el sabor ,de su excelente comida en el pasado ,pues ahora el siam ha cambiado los platos asi como su sazon,cuesta creer que haya tanta diferencia con el buen antes y el peor ahora ,porque aparte de ser algo caro para lo que ofrecen el servicio es extremadamente malo.lo rescatable es su decoracion por lo demas nada bueno .no es recomendable

• Visitado el enero de 2011
,quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2011

bueno yo fiel y asiduo a comer en restaurantes de comida asiática ,siempre voy a este tipo de lugares en cada ciudad donde voy de visita ,es así que luego de 6 meses regreso a quito y donde queria y pensaba es en volver al siam... pues siempre he tenido un gran concepto de este restaurante pero oh sorpresa el siam cambiado bueno la imagen que presenta es nueva ,bonita decoracion ,bonito color en fin esta bonito el aspecto ,ahora me pedi lo que siempre unos ricos mariscos bali oh sorpresa no hay ,ya en la carta bueno esta bien preguntemos al servicio que nos recomienda aparte de lento el servicio no sabian que ofrecerme ,lo cual me disgusto mucho por que aparte de que espere un monton para nada e incluso pregunte por la administracion y obtuve el mismo resultado un desconocimiento total de lo que ahora en el siam se vende ,sin eso me aventure en pedir lo que habia en el menu ,lo cual se demoro en la preparacion un tiempo considerable ,pero bueno el sabor estba totalmente cambiado nda del sabor que esperaba yto encontrar y las porciones muy pobres con precios muy caros para lo que se vende me atrevo a decir que dañaron totalmente el menu ,el sabor y el servicio .sali muy decepcionado y no regresari mas aunque fuera gratis la comida pues la verdad si quiero comer comida orientalpreferiria ir a un chifa .que es como se presenta el siam ahora.

• Visitado el enero de 2011
todo lugar
“es un lugar muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2010

la comida simplemente es exquisita he visistado la gran parte de america ,y en realidad no es el primer local de comida tailandesa que visito pues soy muy aficionado a este tipo de comida y sin lugar a duda no es que ignore los sabores tambien soy un gastronomo a carta caval y prara mi es muy grato decir que siam es un lugar donde vale la pena comer puesto que simplemente la comida aparte de ser lo mas original tiene su chef de tailandia ,no solo eso sino que la presentacion es muy generasa en raciones que no es necesrio otro plato queda totalmente satisfecho ,bueno el servicio es un poquito lento pero como dije la espera vale la pena .yo recomiendo este lugar