“lugar para bailar con musica en vivo”
Opinión sobre Zocalo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Zocalo
En el puesto nº 974 de 1.579 Restaurantes en Quito
Opinión escrita 31 mayo 2013

es normal para ir a compartir con amigos. buena musica la comida mas o menos pero acorde a los precios de la zona

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Una vez un mezcla cocteles me paso una cucaracha sin flambear al reclamarle me respondio es q aqui ninguno es bartender si quiere pida otro trago por q aqui nadie se lo va a preparar.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Casi siempre que salgo de farra con mis amigas voy allá, música variable y atención rápida, hay variedad en bebidas y picadas.

Opinión escrita 25 abril 2012

me encanta la comida, bailar, muchas cosas mas, la musica es vivo y todo me fascina. Gracias

Opinión escrita 24 enero 2012

Me gusta el ZOCALO porque es un lugar donde puedes compartir con tus amigos, tu pareja. Aquí puedes comer algo rico, tomar un cocktel, bailar y escuchar música en vivo.