“Restaurante 5 estrellas!”
Opinión sobre Pavarotti Ristorante

Pavarotti Ristorante
En el puesto nº 250 de 1.532 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2014

Definitivamente un restaurante a la altura, platos exquisitos , ambiente acojedor y sobre todo atención única y exclusiva. El Chef realmente excelente! Espero volver pronto a Quito e ir a las nuevas instalaciones , definitivamente uno de mis restaurantes favoritos.

Opinión escrita 17 julio 2014

Estuvimos para la cena festejando el cumpleaños de una amiga. La entrada de langostinos y calamares aceptable. Otra cosa los platos fuertes. Yo pedí unas costillas de cordero que vinieron muy mal presentadas, casi no tenpian carne y estaban secas, le comenté al mesero y me sirvieron un postre como desagravio, pero no fui específicamente por los postres, fui por la comida. Los meseros muy amables. Teniendo una oferta tan buena en Quito lo pensaré muy bien antes de regresar.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Simplemente la mejor cocina Italiana que hemos comido. El chef luego nos sugirio un postre y tambien estuvo excelente. Esta localizado solo a 5 minutos del barrio la Mariscal y justo frente al Swiss Hotel. Excelente ubicacion!!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un restaurante espectacular por lo singular de su oferta culinaria italiana y es atendido por sus propietarios con la calidez propia de su sangre. De lejos la mejor opción para comer comida italiana en Quito

Opinión escrita 27 agosto 2013

La mantequilla parecia de piedra y me hicieron sentir mal por peir que me pasen una mas suave, ademas de caro y te atienden con un aire de que te hacen un favor

Pavarottiristorante, Gerente en Pavarotti Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Marcelo L.

antes que nada, deseo agradecerle por haberse tomado el timepo para comentar sobre su experiencia en nuestro restaurante, ya sea esta buena o mala, nos ayuda a mejorar continuamente.

Al mismo tiempo quisera pedirle disculpas por lo ocurrido en su visita, y preguntarle que fecha y en que horario estuvo en nuestro establecimiento. Se lo pido por estricto control interno de calidad, ya que como gerente y propietario, atiendo personalmente a la clientela, y procuro siempre cumplir con las espectativas de la misma.
lastimosamente me encontraba fuera del pais en la fecha de publicacion de su comentario, al igual que un par de dias antes de estoy es definitivamente inaceptable, el trato que recibio.

Quisiera de todas formas nos de una segunda oportunidad, visitandonos nuevamente, para brindarle el mejor de los servicios.

Si desea me puede contactar por esta via o directo a mi correo pavarottigrupo@andinanet.net
estare gustoso de atenderle y volver su mala experiencia en un recuerdo gastronomico.

Me encargare personalmente de que sea inolvidable.

Muy atentamente,

Christian Walther