“Excelente”
Opinión sobre Holiday Inn Express Quito

Holiday Inn Express Quito
Ocupa el puesto n.º23 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en un congreso en Quito, este hotel fue una excelente opcion, muy practico, con todos los servicios necesarios, wifi muy bueno e incluido, un bar excelente. Sin duda un sitio con una relacion costo resultado inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2012
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Estimado Huésped,

Gracias por su gentil comentario y por tomar un minuto de su tiempo para compartinos su experiencia.
Para nosotros cada día es un reto en cumplir con nuestros clientes. Esa es nuestra promesa Great Hotels Guests Love

Esperamos tener la suerte de recibirlo en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 28 mayo 2013

El Hotel Holiday Inn Express en Quito se encuentra ubicado en la zona de los hoteles, a 300 mts. de la Plaza el Quinde (Plaza Foch) lugar de Bares y Restaurantes, pero alejado del Centro Histórico de Quito. Es un hermoso Hotel nuevo, con Restaurante y al lado de otro abierto las 24 hs. Ofrece Wi-Fi libre. El desayuno es abundante y variado. Las habitaciones son amplias, muy limpias y con todo lo necesario para disfrutar una buena estancia (Tv, amplios sommiers, almohadas mullidas), el baño es grande y ofrece todo lo necesario para el aseo personal. Destaco la limpieza y la cortesía y amabilidad del Personal, siempre dispuestos a resolver las necesidades del pasajero. Un Hotel para regresar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Gracias por dedicarnos un minuto de su tiempo y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel.
Siempre es grato recibir comentarios que nos invitan a entregar más por nuestros clientes. Esa es nuestra promesa Great Hotels Guests Love.
Esperamos tener la sueret de recibirlo en su futura estadía.

Opinión escrita 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta, tienes zonas de entretenimiento cerca y de fácil acceso. Las habitaciones son bonitas y modernas, solamente por mejorar la atención del personal. En términos generales es una buena opción para hospedarse en Quito.

• Se alojó en mayo de 2013
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimado Huésped,
Para todo el personal ha sido un placer recibirle en el hotel Holiday Inn Express Quito. Gracias por haber elegido nuestro Hotel. Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.
Es muy importante saber que nuestras facilidades cumplieron con sus expectativas, nuestro personal siempre está comprometido con el servicio, cada día trabajamos para que sea lo que nuestros huéspedes buscan. Es la promesa hacia nuestros huéspedes “Great Hotels Guests Love”.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 31 enero 2013

Cercano al aeropuerto (hasta Febrero, fecha en la cual terminan el nuevo), a unos 20 minutos en taxi, muy moderno en todas sus instalaciones, muy buen desayuno, gimnasio ubicado en la azotea, vidriado, con una vista de Quito espectacular. Habitaciones bien equipadas y cómodas, colchón y almohadas correctos, servicio de todos los empleados del hotel excelente, muy educados, amables y serviciales (llegamos muy tarde desde el aeropuerto la primer noche y el recepcionista nos transmitió desde el primer momento un trato inmejorable que no cambió hasta el check out).Tarifa de estadía correcta, no posee restaurant propio pero cruzando la calle encontramos un Mc Donald, un Burguer King y uno de carnes argentinas. La ubicación del hotel permitía ágiles accesos al Centro histórico y Mitad el Mundo. En síntesis nos hicieron sentir que habíamos hecho una excelente elección de hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2013

Hotel perfecto para ir de trabajo, muchas comodidades y buen servicio.
La habitacion esta muy bien equipada y comoda. El desayuno buffet es muy buena opcion. Servicio perfecto.
Hay restaurantes cercanos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Estimado Huésped,
Para todo el personal de nuestro Hotel ha sido un verdadero placer recibirlo con nosotros. Gracias por escogernos.

Es muy importante saber que nuestras facilidades y servicios cumplieron con sus expectativas. Nuestro personal está comprometido en brindarle el más alto nivel de servicio. Es la promesa hacia nuestros huéspedes “Great Hotels Guests Love”.

Un excelente día.
Lorena Suarez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel
Hotel Rio Amazonas
N.° 32 de 113 en Quito

¿Has estado en Holiday Inn Express Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Quito

Dirección: Avenida Orellana E 6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito 170104, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Quito
N.°21 de hoteles para familias en Quito
N.°25 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 83 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Quito 3.5*
El Hotel Holiday Inn Express Quito, como parte de la cadena internacional “InterContinental Hotels Group” con más de 5.000 hoteles alrededor del mundo, es el sitio perfecto para conectarse con el mundo tanto empresarial como de descanso. Ubicado estratégicamente en la zona comercial y financiera de la ciudad con acceso inmediato a “La Mariscal”, la zona más viva y entretenida de la capital, al maravilloso Centro Histórico, a modernos centros comerciales, culturales y turísticos de la ciudad y a 45 minutos de distancia del Aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela. Claridad, comodidad y amplitud definen sus armoniosos espacios. Las tarifas de hospedaje incluyen desayuno, WIFI ilimitado, parqueadero, llamadas telefónicas locales, gimnasio, entre otros beneficios complementarios. El hotel cuenta con 141 habitaciones, 8 salones tecnológicamente equipados para eventos-reuniones con capacidad de hasta 150 personas y facilidad de 197 parqueaderos en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Quito
Hotel Holiday Inn Express Quito