“No aísla ruido”

Ocupa el puesto n.º21 de 115 hoteles en Quito
Bogotá, Colombia
“No aísla ruido”
Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buno elegí este hotel por que en mi primera estadía me asignaron una habitacion esquinera, pero esta vez en el cuarto piso tengo la habitacion al lado del ascensor y se sienten los ruidos de todos los puertazos de las habitaciones vecinas, esta vez no ha sido tan grata la estadía, aunque el servicio ha sido bueno, me he quejado pero no han hecho nada al respecto

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Huésped,

Un cordial saludo, gracias por tomar su tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

La habitación esquinera que Usted menciona estaba ocupada en su segunda estadía, cuando se desocupó procedimos a hacer el cambio para que Usted se sintiera cómoda. Con tema del ruido cuando recibimos su petición, un personal del Hotel procedió a revisar sin encontrar ninguna novedad.

Siempre las peticiones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, hemos colocado dentro de sus preferencias la habitación que le gusta, de esta manera en su futura estadía esperamos poder ofrecerla.

Saludos,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, lo mejor es que esta a un par de calles de la zona roja, hay muy buen miente, lo mejor de este hotel es su ubicación, las habitaciones excelentes y lo mejor es el buger king al lado abierto las 24 hrs

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Luis C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Cali, Colombia
Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en un congreso en Quito, este hotel fue una excelente opcion, muy practico, con todos los servicios necesarios, wifi muy bueno e incluido, un bar excelente. Sin duda un sitio con una relacion costo resultado inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2012
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su gentil comentario y por tomar un minuto de su tiempo para compartinos su experiencia.
Para nosotros cada día es un reto en cumplir con nuestros clientes. Esa es nuestra promesa Great Hotels Guests Love

Esperamos tener la suerte de recibirlo en su próxima visita a nuestra ciudad.

Marcos Juarez, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2013

El Hotel Holiday Inn Express en Quito se encuentra ubicado en la zona de los hoteles, a 300 mts. de la Plaza el Quinde (Plaza Foch) lugar de Bares y Restaurantes, pero alejado del Centro Histórico de Quito. Es un hermoso Hotel nuevo, con Restaurante y al lado de otro abierto las 24 hs. Ofrece Wi-Fi libre. El desayuno es abundante y variado. Las habitaciones son amplias, muy limpias y con todo lo necesario para disfrutar una buena estancia (Tv, amplios sommiers, almohadas mullidas), el baño es grande y ofrece todo lo necesario para el aseo personal. Destaco la limpieza y la cortesía y amabilidad del Personal, siempre dispuestos a resolver las necesidades del pasajero. Un Hotel para regresar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por dedicarnos un minuto de su tiempo y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel.
Siempre es grato recibir comentarios que nos invitan a entregar más por nuestros clientes. Esa es nuestra promesa Great Hotels Guests Love.
Esperamos tener la sueret de recibirlo en su futura estadía.

Bogota
Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta, tienes zonas de entretenimiento cerca y de fácil acceso. Las habitaciones son bonitas y modernas, solamente por mejorar la atención del personal. En términos generales es una buena opción para hospedarse en Quito.

• Se alojó en mayo de 2013
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Huésped,
Para todo el personal ha sido un placer recibirle en el hotel Holiday Inn Express Quito. Gracias por haber elegido nuestro Hotel. Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.
Es muy importante saber que nuestras facilidades cumplieron con sus expectativas, nuestro personal siempre está comprometido con el servicio, cada día trabajamos para que sea lo que nuestros huéspedes buscan. Es la promesa hacia nuestros huéspedes “Great Hotels Guests Love”.

Esperamos que vuelva pronto.

Lorena Suárez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito
N.° 8 de 115 en Quito

¿Has estado en Holiday Inn Express Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Quito

Establecimiento: Holiday Inn Express Quito
Dirección: Avenida Orellana E 6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Quito
N.°21 de hoteles para familias en Quito
N.°25 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Quito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Quito
Hotel Holiday Inn Express Quito