“Fantastico Hotel en Quito para negocios”
Opinión sobre Holiday Inn Express Quito

Holiday Inn Express Quito
Ocupa el puesto n.º23 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 7 agosto 2013

Excelente hotel para negocios en Quito.
Personal muy amable, Desayuno incluido (que no es un super desayuno, pero no sales con el estomago vació a trabajar) Habitaciones limpias y cómodas. mobiliario en muy buen estado.
Tiene la ventaja de estar muy bien ubicado y de tener varios restaurantes a pasos del hotel. para los amantes de la hamburguesas están dos de los mas famosos del mundo a su lado.
no tengo ningún tipo de queja de i estancia en este hotel. Muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que acaben con 1 o 2, ejemplo 301 o 302, Tienen una vista magnifica de la ciudad...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario lo vamos a trasmitir a todas las áreas del Hotel.
Sus palabras nos motivan a trabajar cada día de mejor manera y que nuestros huéspedes se sientan bien con nosotros.
Un excelente día.

Saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Quito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2013

Buno elegí este hotel por que en mi primera estadía me asignaron una habitacion esquinera, pero esta vez en el cuarto piso tengo la habitacion al lado del ascensor y se sienten los ruidos de todos los puertazos de las habitaciones vecinas, esta vez no ha sido tan grata la estadía, aunque el servicio ha sido bueno, me he quejado pero no han hecho nada al respecto

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Estimada Huésped,

Un cordial saludo, gracias por tomar su tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

La habitación esquinera que Usted menciona estaba ocupada en su segunda estadía, cuando se desocupó procedimos a hacer el cambio para que Usted se sintiera cómoda. Con tema del ruido cuando recibimos su petición, un personal del Hotel procedió a revisar sin encontrar ninguna novedad.

Siempre las peticiones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, hemos colocado dentro de sus preferencias la habitación que le gusta, de esta manera en su futura estadía esperamos poder ofrecerla.

Saludos,

Opinión escrita 18 junio 2013

Es un buen hotel, lo mejor es que esta a un par de calles de la zona roja, hay muy buen miente, lo mejor de este hotel es su ubicación, las habitaciones excelentes y lo mejor es el buger king al lado abierto las 24 hrs

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimado Luis C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en un congreso en Quito, este hotel fue una excelente opcion, muy practico, con todos los servicios necesarios, wifi muy bueno e incluido, un bar excelente. Sin duda un sitio con una relacion costo resultado inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2012
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Estimado Huésped,

Gracias por su gentil comentario y por tomar un minuto de su tiempo para compartinos su experiencia.
Para nosotros cada día es un reto en cumplir con nuestros clientes. Esa es nuestra promesa Great Hotels Guests Love

Esperamos tener la suerte de recibirlo en su próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos

Opinión escrita 28 mayo 2013

El Hotel Holiday Inn Express en Quito se encuentra ubicado en la zona de los hoteles, a 300 mts. de la Plaza el Quinde (Plaza Foch) lugar de Bares y Restaurantes, pero alejado del Centro Histórico de Quito. Es un hermoso Hotel nuevo, con Restaurante y al lado de otro abierto las 24 hs. Ofrece Wi-Fi libre. El desayuno es abundante y variado. Las habitaciones son amplias, muy limpias y con todo lo necesario para disfrutar una buena estancia (Tv, amplios sommiers, almohadas mullidas), el baño es grande y ofrece todo lo necesario para el aseo personal. Destaco la limpieza y la cortesía y amabilidad del Personal, siempre dispuestos a resolver las necesidades del pasajero. Un Hotel para regresar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Gracias por dedicarnos un minuto de su tiempo y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel.
Siempre es grato recibir comentarios que nos invitan a entregar más por nuestros clientes. Esa es nuestra promesa Great Hotels Guests Love.
Esperamos tener la sueret de recibirlo en su futura estadía.

Saludos

Lorena Suárez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Wyndham Garden Quito
Best Western Hotel Zen
N.° 25 de 112 en Quito

¿Has estado en Holiday Inn Express Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Quito

Dirección: Avenida Orellana E 6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito 170104, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Quito
N.°21 de hoteles para familias en Quito
N.°25 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 84 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Quito 3.5*
El Hotel Holiday Inn Express Quito, como parte de la cadena internacional “InterContinental Hotels Group” con más de 5.000 hoteles alrededor del mundo, es el sitio perfecto para conectarse con el mundo tanto empresarial como de descanso. Ubicado estratégicamente en la zona comercial y financiera de la ciudad con acceso inmediato a “La Mariscal”, la zona más viva y entretenida de la capital, al maravilloso Centro Histórico, a modernos centros comerciales, culturales y turísticos de la ciudad y a 45 minutos de distancia del Aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela. Claridad, comodidad y amplitud definen sus armoniosos espacios. Las tarifas de hospedaje incluyen desayuno, WIFI ilimitado, parqueadero, llamadas telefónicas locales, gimnasio, entre otros beneficios complementarios. El hotel cuenta con 141 habitaciones, 8 salones tecnológicamente equipados para eventos-reuniones con capacidad de hasta 150 personas y facilidad de 197 parqueaderos en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Quito
Holiday Posada Express Quito