Holiday Inn Express Quito
  • Piscina
424 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2014

Es un hotel con una ubicacion muy buena en Quito, excelentes instalaciones y algunos detalles interesantes como la maquina para hacer el jugo de naranja (excelente) .. tiene un gimnasio agradable y las habitaciones son limpias y confortables.
Unico punto negativo es la comida en la noche la cual es comprada en otros lugares y llega fria o no es de la mejor calidad (la ultima vez me paso que pedi carne y me la enviaron en plato plastico con cubiertos plasticos)
Igual siempre que puedo me quedo en este hotel, me gusta

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, me alegra saber que nuestro servicio estuvo bajo sus expectativas.
Hemos realizado los ajustes necesarios para que comida llegue a la temperatura óptima, tiene opción de solicitar cubiertos metálicos.
Esperamos que sienta este cambio en su futura estadía.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Por trabajo soy usuario frecuente de este hotel, me gusta por sus habitaciones amplias y acogedoras, excelente ubicacion, al ser express no tiene Restaurant pero hay muy buenas opciones en la zona, el desayuno es muy bueno, wifi excelente, camas muy comodas, hermosa vista de la ciudad, la atencion del personal magnifica, lo recomiendo no se arrepentiran.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente
Gracias por gentil nota, siempre nos llena de alegría leer comentarios tan alentadores, esperamos verlo muy pronto!
Una linda tarde!
Saludos

Opinión escrita 7 agosto 2013

Excelente hotel para negocios en Quito.
Personal muy amable, Desayuno incluido (que no es un super desayuno, pero no sales con el estomago vació a trabajar) Habitaciones limpias y cómodas. mobiliario en muy buen estado.
Tiene la ventaja de estar muy bien ubicado y de tener varios restaurantes a pasos del hotel. para los amantes de la hamburguesas están dos de los mas famosos del mundo a su lado.
no tengo ningún tipo de queja de i estancia en este hotel. Muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que acaben con 1 o 2, ejemplo 301 o 302, Tienen una vista magnifica de la ciudad por sus ventanales. y claro mientras mas alto mejor. 701 o 702.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario lo vamos a trasmitir a todas las áreas del Hotel.
Sus palabras nos motivan a trabajar cada día de mejor manera y que nuestros huéspedes se sientan bien con nosotros.
Un excelente día.

Opinión escrita 17 julio 2013

Buno elegí este hotel por que en mi primera estadía me asignaron una habitacion esquinera, pero esta vez en el cuarto piso tengo la habitacion al lado del ascensor y se sienten los ruidos de todos los puertazos de las habitaciones vecinas, esta vez no ha sido tan grata la estadía, aunque el servicio ha sido bueno, me he quejado pero no han hecho nada al respecto

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Estimada Huésped,

Un cordial saludo, gracias por tomar su tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

La habitación esquinera que Usted menciona estaba ocupada en su segunda estadía, cuando se desocupó procedimos a hacer el cambio para que Usted se sintiera cómoda. Con tema del ruido cuando recibimos su petición, un personal del Hotel procedió a revisar sin encontrar ninguna novedad.

Siempre las peticiones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, hemos colocado dentro de sus preferencias la habitación que le gusta, de esta manera en su futura estadía esperamos poder ofrecerla.

Opinión escrita 18 junio 2013

Es un buen hotel, lo mejor es que esta a un par de calles de la zona roja, hay muy buen miente, lo mejor de este hotel es su ubicación, las habitaciones excelentes y lo mejor es el buger king al lado abierto las 24 hrs

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimado Luis C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M