“Excelentes instalaciones”
Opinión sobre Holiday Inn Express Quito

Holiday Inn Express Quito
Ocupa el puesto n.º23 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel tiene excelentes instalaciones. Se encuentra ubicado en una zona que esta rodeado de buenos restaurantes y bares. El centro es retirado del Hotel, sin embargo, se puede llegar fácilmente. Tiene un excelente servicio de taxi. Hotel adecuado para viajes de negocios

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 19 mayo 2014

Excelente hotel y atencion, nuevo, zona comercial y negocios. Distante del centro historico, pero de facil acceso. Un taxi cuesta hasta el centro u$d 5 y un bus 0,25 ctvs. El resto es coincidente con otros comentarios. La moneda del pais es el dolar Americano, se suele tener dficultades para obtener cambio de billetes de u$d 100 ( procurar cambio sencillo anticipado en bancos)

Consejo sobre las habitaciones: todas son amplias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, es ágil, la gente amable, bien ubicado, desayuno justo. Sin lujo. Llevan comida de lis restaurants a la habitacion.

Por mejorar, wifi no estable y de mañana se escuchaba una aspiradora 730 am.

Para una estadia corta, por trabajo y sin grandes lujos, es un buen hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario, es bueno saber que el Hotel cumplió con sus expectativas.
En relación al ruido de la aspiradora hemos tomado nota para reforzar en el procedimiento interno frente al uso de la aspiradora en nuestro personal de Ama de Llaves.

Siempre las notas de nuestros clientes nos guian para cuidar cada día los detalles.

Esperamos verlo pronto

Saludos y un excelente día!
Sales & Marketing Manager

Opinión escrita 14 enero 2014

Es un hotel con una ubicacion muy buena en Quito, excelentes instalaciones y algunos detalles interesantes como la maquina para hacer el jugo de naranja (excelente) .. tiene un gimnasio agradable y las habitaciones son limpias y confortables.
Unico punto negativo es la comida en la noche la cual es comprada en otros lugares y llega fria o no es de la mejor calidad (la ultima vez me paso que pedi carne y me la enviaron en plato plastico con cubiertos plasticos)
Igual siempre que puedo me quedo en este hotel, me gusta

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, me alegra saber que nuestro servicio estuvo bajo sus expectativas.
Hemos realizado los ajustes necesarios para que comida llegue a la temperatura óptima, tiene opción de solicitar cubiertos metálicos.
Esperamos que sienta este cambio en su futura estadía.

Saludos,

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Por trabajo soy usuario frecuente de este hotel, me gusta por sus habitaciones amplias y acogedoras, excelente ubicacion, al ser express no tiene Restaurant pero hay muy buenas opciones en la zona, el desayuno es muy bueno, wifi excelente, camas muy comodas, hermosa vista de la ciudad, la atencion del personal magnifica, lo recomiendo no se arrepentiran.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente
Gracias por gentil nota, siempre nos llena de alegría leer comentarios tan alentadores, esperamos verlo muy pronto!
Una linda tarde!
Saludos
Lorena Suárez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel
Hotel Rio Amazonas
N.° 32 de 113 en Quito

¿Has estado en Holiday Inn Express Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Quito

Dirección: Avenida Orellana E 6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito 170104, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Quito
N.°21 de hoteles para familias en Quito
N.°25 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 78 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Quito 3.5*
El Hotel Holiday Inn Express Quito, como parte de la cadena internacional “InterContinental Hotels Group” con más de 5.000 hoteles alrededor del mundo, es el sitio perfecto para conectarse con el mundo tanto empresarial como de descanso. Ubicado estratégicamente en la zona comercial y financiera de la ciudad con acceso inmediato a “La Mariscal”, la zona más viva y entretenida de la capital, al maravilloso Centro Histórico, a modernos centros comerciales, culturales y turísticos de la ciudad y a 45 minutos de distancia del Aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela. Claridad, comodidad y amplitud definen sus armoniosos espacios. Las tarifas de hospedaje incluyen desayuno, WIFI ilimitado, parqueadero, llamadas telefónicas locales, gimnasio, entre otros beneficios complementarios. El hotel cuenta con 141 habitaciones, 8 salones tecnológicamente equipados para eventos-reuniones con capacidad de hasta 150 personas y facilidad de 197 parqueaderos en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Quito
Holiday Posada Express Quito