“Muy buen hotel para viaje de negocios”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Holiday Inn Express Quito

Holiday Inn Express Quito
Ocupa el puesto n.º18 de 114 hoteles en Quito
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy buen hotel para viaje de negocios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me tocó ir a Quito por negocios, y fue una muy buena experiencia quedarme en este hotel. Además de destacar la modernidad, calidad y limpieza ... La excelencia y amabilidad de sus trabajadores es excepcional. Muy recomendable.
Excelente ubicación, sobretodo por la cercanía a restaurantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su lindo comentario, nos alegró el día

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

el hotel esta en buenas condiciones,es moderno y comodo.Las habitaciones son amplias y el servicio de desayuno es lo necesario.El sistema de transporte es muy bueno.Hay casas de comida rapida en los alrededores

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

Es lindo saber que encontró cómodo nuestro Hotel y nuestra ubicación.

Un excelente día y fin de semana.

Saludos desde Quito!

Santa Ana, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve por 7 días en este hotel por una visita de negocios en Quito. Este hotel es una excelente opción, con excelente ubicación, buena conexión de internet, las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. El desayuno no es muy extenso pero es muy variado en frutas, y jugos naturales. Tiene lo que necesitas para iniciar el día. Muy limpio y cerca de restaurantes, plazas y centros comerciales.
El servicio de taxis que brindan al salir del hotel, es muy eficiente y profesional.
La atención del personal es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una vista muy amplia de la ciudad. Pueda ser que en los p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por sus palabras y por su gentil comentario sobre nuestro Hotel y servicio.
Esperamos que en su futura oportunidad que viaje a Quito tengamos la suerte de volver a atenderla.

Una excelente tarde

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me fui de vacaciones unos días a Ecuador y mi primera parada fue Quito. Estuve alojada unos días en este hotel y mi experiencia fue muy agradable. Instalaciones modernas, cómodas y funcionales. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por su mensaje, es bueno saber que su estadía fue muy buena con nosotros.

Una excelente tarde

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo el hotel Holiday inn en Quito a todos los ejecutivos que vengan a la Ciudad. Es mi primera vez acá y la verdad me lleve una excelente impresión con la amabilidad de las personas.
El hotel es muy limpio, ofrece muchas opciones para comer cerca, y está muy bien ubicado.
El precio es muy bueno ya que ofrece una excelente calidad. Es un hotel pequeño y muy acogedor. Me encantó ya que vine por trabajo y al llegar al hotel me sentí muy cómoda y bien atendida.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HIEXQuito, Director of Sales en Holiday Inn Express Quito, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Huésped, buenos días

Es bueno saber que se sintió como en casa, que encantadoras palabras recibir un comentario de su parte en ese sentido.
Espero que en su futura visita de trabajo nos de la oportunidad de atenderla.

Saludos,

Lorena Suárez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito
4.5 de 5 burbujas 501 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Quito

Establecimiento: Holiday Inn Express Quito
Dirección: Avenida Orellana E 6-54 | y Calle Reina Victoria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Quito
N.°21 de hoteles para familias en Quito
N.°25 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Quito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Quito
Hotel Holiday Inn Express Quito